Webinar Perpetuo con Sebastian Saldarriaga

Webinar Perpetuo es un Producto Creado y Desarrollado por Sebastian Saldarriaga, a continuación detallamos algunos puntos importantes de Webinar Perpetuo.

¿Qué es un webinar?

Un Webinar es un tipo de conferencia, taller o seminario que se transmite por Internet. La característica principal es la interactividad que se produce entre los participantes y el conferenciante. Como en cualquier evento presencial, el conferenciante está hablando en vivo a la audiencia y los asistentes pueden hacer preguntas, comentar y escuchar lo que los demás participantes tienen que decir. (A diferencia del Webcast que es una conferencia en la que el conferenciante es el que habla y los demás solo escuchan.)

Los Webinars se dan en tiempo real, con fecha y horario específico. Se puede participar desde cualquier ordenador conectado a Internet y en el que se haya cargado software específico y/o se le haya introducido una clave de acceso que permite la conexión con la aplicación del conferenciante

¿Quien es Sebastian Saldarriaga?

Sebastian Saldarriaga es el Creador de Webinar Perpetuo, Además es Consultor, Autor, Conferencista Internacional y uno de los Más Reconocidos Expertos en Internet Marketing y Negocios por Internet en el Mundo Hispano. Creador de la campaña online para el re-lanzamiento en español del prestigioso hotel Trump Soho de Nueva York. Autor del libro: “Hágase Rico Por Internet“.

Gran emprendedor y creador de importantes negocios y proyectos en línea, tanto en ingles como en español. Fundador de la prestigiosa Universidad de Internet & Éxito, la primera Universidad virtual en el mercado hispano enfocada en Negocios Web y Crecimiento Personal. Mentor de Éxito, Pintor  y gran amante del arte.

Webinar Perpetuo con Sebastian Saldarriaga

Debido al poder de los webinars y sus valiosos beneficios para concretar más ventas por Internet, Sebastián Saldarriaga se apasionó por el tema. Las cifras demuestran que la mejor forma de vender es a través de una plataforma, y ¿qué mejor que un webinar perpetuo para darte a conocer y agregar valor percibido a tus productos?

Si tienes habilidad como orador (piensa seriamente en desarrollar tu oratoria al máximo), a través de un webinar puedes potenciar tus ventas en un 100%.

Imagina, tienes un grupo de personas escuchando atentamente tu mensaje, te están viendo, te sienten cerca… Puedes transmitirles tu energía, contagiarles de forma directa tu pasión por lo que haces y por tus proyectos, ¡podrías hacer que la gran mayoría de los presentes compre tu producto, en una sola presentación!

Sin embargo, no vamos a negarlo: los seminarios consumen mucho tiempo, energía y preparación de tu parte. Además, la diferencia horaria con otras partes del mundo, podría hacer que no todos tus seguidores puedan asistir virtualmente a tu webinar.

Esto no va a ser un impedimento para ti. Sebastián Saldarriaga va a mostrarte la forma de crear un webinar perpetuo.

  • Una forma simple, rápida y muy efectiva para que tu webinar perpetuo sea accesible las 24 horas del día, todos los días del año.
  • Un webinar perpetuo, para que tus prospectos te vean, “en vivo y en directo”, cuando ellos lo decidan. Tú estarás allí para tu audiencia, ¡en modo automático!

Falta muy poco para que esta herramienta esté disponible para ti… ¿formarás parte de la nueva generación de los negocios por Internet? Quédate atento a las novedades sobre Webinar Perpetuo.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ


Deja un Comentario