Ventajas y desventajas de una promoción con Google Adwords

Ventajas y desventajas de una promoción con Google Adwords. La Internet ha cambiado drásticamente la forma en que comunicarnos y lo que buscamos información. Una de las innovaciones más útiles que provenían de la revolución de Internet es el motor de búsqueda de Google.

Sin Google, internet no habría crecido tan rápidamente, pero otra vez Google sería alrededor de hoy sin internet. Google permite buscar rápidamente para prácticamente todos los tipos de información y también puede ayudar a nuestras empresas en línea creciendo rápidamente gracias al programa de publicidad google adwords.

Para principiantes, AdWords es una publicidad de pago por clic que fue creada por Google en 2000, que ayuda a construir tráfico orientado a sitios Web y aumentar su actividad. En esencia, una empresa o una persona pagan Google para la recepción de la exposición en el motor de búsqueda de Google.

Hay muchos pros y contras a considerar antes de decidir usar una campaña de google adwords como parte de su comercialización.

clip_image002Ventajas- adwords de Google

Una de las ventajas es que google adwords alcanza una gran audiencia. De acuerdo con datos recientes, 65% de los usuarios de internet usar Google para buscar la información pertinente. Eso es una gran parte del mercado que puede asignar a través de Google.

Casi se puede suponer que una vez que un vínculo a su sitio Web a través de una campaña en Google Adwords , es probable que generar clics y atraer visitantes a su sitio, que están interesados en lo que está ofreciendo.

Esto significa que, incluso si tiene un presupuesto de unos 400 dólares – 2.000 dólares por mes, todavía puede divulgar su marca. Y, si establece sus anuncios y las páginas de inicio correctamente, se podrá recuperar los costos con el presupuesto de AdWords y salir incluso en la parte superior.

Otra ventaja es el costo involucrado. Costos para cada clic de Google. Por lo tanto, el uso de su sistema es libre, y si alguno de sus anuncios atraer cero tiros, usted no paga un centavo. Sólo paga cuando alguien hace clic en sus anuncios. Esto significa que esencialmente está pagando para cada vista que recibe, para no perder dinero en personas que nunca aparecen en el sitio.

La posición de su anuncio en la página de búsqueda de Google depende del presupuesto que especifique. El presupuesto puede ser de 1 centavo a tan alto como $ 100 por día, pero realmente no puede esperar a llegar a cualquier lugar con un presupuesto de AdWords de 1 centavo por día!

Además, con google adwords, obtendrá la flexibilidad para modificar sus anuncios de acuerdo con sus preferencias-algo que no puede esperar a ver con otros medios de publicidad. Puede obtener anuncios en google adwords con tan sólo 15 minutos, y luego cambiarlos a menudo de acuerdo con modelos de usuarios no requieren mucho tiempo.

Hablando de flexibilidad, Google trabaja también en muchos otros idiomas, que una vez más le da la posibilidad de atender a una audiencia de nicho.

Desventajas de google adwords clip_image003

Google adwords también tiene sus inconvenientes, por supuesto. El mayor inconveniente es que google adwords no proporciona toda la información sobre el rendimiento de un competidor.

La política de Google es no compartir datos sobre el rendimiento de un competidor, que puede resultar difícil idear una estrategia de marketing eficaz. Otro revés con google adwords es la cantidad limitada de copias del espacio disponible. Tienes que exprimir todo dentro de un límite de 70 caracteres, que a veces puede ser difícil.

Independientemente de si estos dos incidentes, una campaña de google adwords sigue siendo un negocio muy rentable y rentable oportunidad de mercado para quien quiera ganar exposición al mundo superpoblado de Internet.

Visita los siguientes artículos para ver mas Ventajas y desventajas de una promoción con Google Adwords:

Deja un Comentario