Ventajas y Desventajas de una Promoción con Google Adwords

Ventajas y Desventajas de una Promoción con Google Adwords: Todo usuario necesita una cuenta para poder anunciarse en Google y poder acceder al sistema AdWords. Al hacer la cuenta se elige, entre otras también la zona horaria y la moneda. Hay que escogerlas correctamente, porque luego no se pueden cambiar. Las cuentas de AdWords se organizan en campañas y grupos de anuncios. Al crear una campaña estableces un presupuesto diario, la orientación geográfica y el idioma. Si estos atributos coinciden para todos tus productos, es suficiente con solo una campaña.

adwords

Ventajas de una Promoción con Google Adwords

Una de las ventajas es que google adwords alcanza una gran audiencia. De acuerdo con datos recientes, 65% de los usuarios de internet usar Google para buscar la información pertinente. Eso es una gran parte del mercado que puede asignar a través de Google.

Casi se puede suponer que una vez que un vínculo a su sitio Web a través de una campaña en Google google adwords , es probable que generar clics y atraer visitantes a su sitio, que están interesados en lo que está ofreciendo.

Anuncios Google: Esto significa que, incluso si tiene un presupuesto de unos 400 dólares – 2.000 dólares por mes, todavía puede divulgar su marca. Y, si establece sus anuncios y las páginas de inicio correctamente, se podrá recuperar los costos con el presupuesto de AdWords y salir incluso en la parte superior.

google-adwords-logo

Otra ventaja es el costo involucrado. Costos para cada clic de Google. Por lo tanto, el uso de su sistema es libre, y si alguno de sus anuncios atraer cero tiros, usted no paga un centavo. Sólo paga cuando alguien hace clic en sus anuncios. Esto significa que esencialmente está pagando para cada vista que recibe, para no perder dinero en personas que nunca aparecen en el sitio.

Momento Oportuno: AdWords de Google coloca al anunciante en el lugar correcto en el momento adecuado. El usuario está en Google en busca de algo para responder a una pregunta o para averiguar algo acerca de un tema. Esto coloca al usuario en un estado abierto a ofertas de venta.

Tutoriales: Hay una gran variedad de ayuda y tutoriales disponibles para los anunciantes. El usuario también puede controlar el coste de sus primeros anuncios para experimentar y luego, aumentar el presupuesto una vez que tenga confianza y sepa utilizar este servicio.

Desventajas de una Promoción con Google Adwords

Google adwords también tiene sus inconvenientes, claro. El mayor inconveniente de google adwords es que no proporciona toda la información sobre el rendimiento de un competidor. La política de Google es no compartir datos sobre el rendimiento de un competidor, que puede resultar difícil idear una estrategia de marketing eficaz. Otro revés con google adwords es la cantidad limitada de copias del espacio disponible.

Tienes que exprimir todo dentro de un límite de 70 caracteres, que a veces puede ser difícil. Independientemente de si estos dos incidentes, una campaña de google adwords sigue siendo un negocio muy rentable y rentable oportunidad de mercado para quien quiera ganar exposición en el mundo superpoblado de Internet.

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario