Ventajas de una Promoción con Google Adwords

Ventajas de una Promoción con Google Adwords – Una de las ventajas es que google adwords alcanza una gran audiencia. De acuerdo con datos recientes, 65% de los usuarios de internet usar Google para buscar la información pertinente. Eso es una gran parte del mercado que puede asignar a través de Google.

Casi se puede suponer que una vez que un vínculo a su sitio Web a través de una campaña en Googlegoogle adwords , es probable que generar clics y atraer visitantes a su sitio, que están interesados en lo que está ofreciendo.

Adwords3

Esto significa que, incluso si tiene un presupuesto de unos 400 dólares – 2.000 dólares por mes, todavía puede divulgar su marca. Y, si establece sus anuncios y las páginas de inicio correctamente, se podrá recuperar los costos con el presupuesto de Adwords y salir incluso en la parte superior.

Otra de las Ventajas de una Promoción con Google Adwords, es el costo involucrado. Costos para cada clic de Google. Por lo tanto, el uso de su sistema es libre, y si alguno de sus anuncios atraer cero tiros, usted no paga un centavo. Sólo paga cuando alguien hace clic en sus anuncios. Esto significa que esencialmente está pagando para cada vista que recibe, para no perder dinero en personas que nunca aparecen en el sitio.

Adwords4

La posición de su anuncio en la página de búsqueda de Google depende del presupuesto que especifique. El presupuesto puede ser de 1 centavo a tan alto como $ 100 por día, pero realmente no puede esperar a llegar a cualquier lugar con un presupuesto de AdWords de 1 centavo por día!

Además, con google adwords, obtendrá la flexibilidad para modificar sus anuncios de acuerdo con sus preferencias-algo que no puede esperar a ver con otros medios de publicidad. Puede obtener anuncios en google adwords con tan sólo 15 minutos, y luego cambiarlos a menudo de acuerdo con modelos de usuarios no requieren mucho tiempo.

Hablando de flexibilidad, Google trabaja también en muchos otros idiomas, que una vez más le da la posibilidad de atender a una audiencia de nicho.

Para saber mas de Ventajas de una Promoción con Google Adwords, puedes ver el video

Temas relacionados:

Deja un Comentario