Trabajar y ganar dinero, alquiler de ordenadores o computadoras


Negocios Rentables


Trabajar y ganar dinero, alquiler de ordenadores o computadoras


En el mundo moderno y más aún en los negocios es raro alguna persona que no necesite de la tecnología de los ordenadores o computadoras para realizar determinados trabajos, inclusive se tienen establecidos diferentes sistemas para las diferentes áreas de las empresas o negocios.


Sin embargo no siempre es necesario tener lo último de la tecnología de los ordenadores o computadoras, pues todo depende del trabajo que se necesite desarrollar.


Por ejemplo si se neecsita más que todo hacer documentos en word y excel no es necesario un ordenador de última generación o muy caro, pues los recursos o el dinero invertido en la misma dificilmente se podrá recuperar con el trabajo que desarrolle.


Sin embargo se da el caso de que muchas veces para determinados sí necesitemos ordenadores o computadoras de última generación o también ciertos periféricos que normalmente no los usamos en el trabajo diario pero que dado el caso llegamos a necesitar puntualmente.


Por ejemplo para una exposición en nuestro negocio podemos llegar a necesitar un cañón proyector para nuestra presentación de negocios.


Es en este momento que entra en acción esta oportunidad e idea de negocio rentable para invertir, trabajar y ganar dinero, el alquiler de equipos de cómputo y accesorios.


La idea es invertir en la compra de buenos equipos de cómputo o informáticos y también accesorios para poder alquilarlos por horas, días, semanas o meses por parte de clientes que los necesitan en forma estacional o puntual.


Yo mismo alguna vez alquilé un ordenador para hacer un trabajo específico de análisis de datos económicos y quedé satisfecho con el servicio.


Blogalaxia Tags:

Deja un Comentario