Todo Acerca de Google Adwords

Todo Acerca de Google Adwords. El término “google” se ha convertido en un nombre familiar para todos aquellos que viven bajo una roca, mientras que la frase “google adwords” ha evolucionado hasta el punto donde cada empresario está familiarizado con él. Si aún tiene que ser expuestos a Adwords, a continuación, lea acerca de ahora, podría cambiar toda la vida de su negocio en crecimiento. Es gracias a google adwords que hoy muchas empresas famosas tuvieron su merecido exposición a través de Internet. Además de ser la principal fuente de ingresos de Google, habiendo acumulado una vuelta más de quince millones en 2007, Adwords ha ayudado a muchas empresas prosperen y acumular riqueza, debido a su principal producto: publicidad de pago por clic.

suscriptores6

Google adwords‘ texto publicidad, aunque simple, es brillante en esta forma. Usted paga una pequeña tarifa que sus ventanas emergentes de publicidad, que consiste en una línea de título y dos líneas para el contenido. Aunque pensando en lema directa es un desafío, el resultado final merece la pena: usted puede hacer fotografía, líneas de producción que motive a los clientes a visitar el sitio Web de su empresa.

No tienes que visitar la sede de la empresa hasta la ciudad de Nueva York, para todas las transacciones son, como Google sí, disponible en línea. Después de haber especificado las palabras clave que desee activar sus anuncios, se le dará la opción de un importe máximo que estás dispuesto a pagar cada vez que alguien hace clic. ¿Lo conveniente es? Y cuando alguien busca las palabras clave, su anuncio tiene una buena oportunidad de aparecer en los “enlaces patrocinados” en la parte derecha de la página.

Todo Acerca de Google Adwords

Hoy en día accedemos a nuestros sitios web favoritos desde múltiples dispositivos y, realmente, los terminales móviles tienen un gran peso siendo una gran fuente de visitas. No es raro navegar desde un tablet o desde el móvil y, cada vez con mayor frecuencia, realizamos búsquedas o consultamos anuncios. La publicidad online es un potente vehículo para conocer sitios web y con el que las empresas se hacen promoción (abarcando todos los tipos de presupuestos) y, en esto, Google Adwords es el indiscutible rey. Conjugando los nuevos hábitos de los usuarios con la publicidad online, Google ha lanzado un llamamiento a los anunciantes para que mejoren sus páginas web y tengan en mente que pueden ser visitadas desde un terminal móvil.

El 61% de las páginas web que no pueden ser accesibles desde un móvil, al final, no vuelven a ser visitadas y, teniendo en cuenta esto, Google Adwords quiere que los anunciantes sean conscientes de las pérdidas que puede suponerles tener una landing page realizada en flash que no puede cargarse desde el móvil.

Todo Acerca de Google Adwords1

El año pasado, Google ya penalizaba los anuncios de páginas que estaban realizadas en flash y, a partir de ahora, primará los anuncios de páginas que estén optimizadas para ser visualizadas desde un terminal móvil. De todas maneras, para incentivar el cambio, además del “KITA negativo” (la amenaza), Google quiere facilitar las cosas y para ello pone a disposición de los webmasters unas herramientas que les ayuden con esta transición además de algunos casos prácticos.

Principales Razones para usar Adwords:

  • Expande su mercado
  • Atraiga clientes a su negocio
  • Adwords le permite constantemente controlar su presupuesto de mercadotecnia, teniendo la oportunidad de gastar sólo lo que usted considere correcto
  • Solo se cobra cuando los clientes hacen clic en su anuncio y no por que el anuncio esté visible
  • Usted tiene el control de su estrategia de mercado
  • Puede darse cuenta de las palabras clave que funcionan para la mercadotecnia de su negocio

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Deja un Comentario