Tácticas para ganar dinero en internet

Técnicas para ganar dinero en internet. El que diga que el Dinero no es indispensable en la vida, debe de estar loco, quizá el Dinero no pueda comprar todo, pero si te puede dar ciertas comodidades.

En realidad son muchas las personas que intentan ganar dinero por internet, pero son pocas las que saben como hacerlo, si pensabas que solo debías tener una pagina web y colocar tus productos a la venta… Estas en un grave ERROR… Porque para empezar, ni siquiera necesitas de una pagina web y segundo tampoco necesitas de un producto propio…

image

Lo importante es primero aprender a utilizar las herramientas y luego aplicarlas de la forma correcta!

Así que toma nota porque te voy a revelar los puntos claves, aplicados por personas que generan miles de dólares por Internet.

Si tú tienes un conocimiento en algún tema, déjame decirte que tienes ante ti, una gran oportunidad de dar los pasos para realizar un negocio rentable en internet.

Sí, porque al crear un infoproducto con la información que muchas personas están buscando, ellos, seguramente comprarán tu infoproducto para satisfacer sus necesidades y tu tendrás un negocio con el que podrás ganar mucho dinero, ya que para su creación sólo habrás hecho una mínima inversión, de esta manera podrás iniciar un negocio con apenas una computadora en casa y una conexión a internet. =)

Pero ¿No sabes que es un infoproducto?

Un Infoproducto no es otra cosa que un producto con información, tal y como la palabra lo indica, Info de información y producto que es igual a Producto de información. Infoproducto.

Estos productos son creados para satisfacer una necesidad de una persona para una cuestión en concreto.

La oportunidad de tener un negocio rentable se basa en que la inmensa mayoría de los que utilizamos internet lo hacemos para buscar información sobre algo especifico, no lo hacemos para comprar, pero cuando lo que buscamos es algo más complejo, más que un dato concreto y no encontramos lo que necesitamos, es aquí cuando recurrimos a la compra de un infoproducto como puede ser un e-book o un curso en videos, audio cursos etc.

Por ejemplo si tú tienes cierto conocimiento en “Pulido de pisos de madera” sería buena idea ir con un especialista pulidor de pisos de madera, recabar con él algunas ideas de este tema, ir a la biblioteca y buscar más información para organizarla, de esta manera al tener un manojo de informes, éstos los reúnes para hacer un manual con una secuencia lógica en el tema “Pulido de pisos de madera”. Y es aquí en donde habrás creado un infoproducto el cual satisfacer esa necesidad específica de un usuario interesado en el tema de tu infoproducto.

Si el lector encuentra útil tu producto, él estará dispuesto a pagar por este infoproducto.

imageComo te puedes dar cuenta, ésta es una de las técnicas para hacer dinero en internet.

La gran oportunidad que nos brindan estos productos cortos es que tu podrás tener ganancias incluso si los vendes a un precio bajo. Conozco muchos  de estos productos que se venden por todas partes con precios de 7USD, 10USD ó 40USD.

Yo puedo comparar el tener mi infoproducto en la red, como el tener un cajero automático para mi, en la red, a este grado comparo el poder que me da mi propio infoproducto ya que aunque sea de noche en mi país, la gente que esta interesada en la información que le brindará mi infoproducto, lo comprará y lo descargará de manera automática sin la necesidad de que yo esté presente haciendo la venta, pues  sé perfecto como hacer que este infoproducto tenga presencia en internet.

Esto es el verdadero poder de un infoproducto, ganas de muchas maneras, ganas dinero, ganas prestigio, ganas suscriptores, esta es la mejor manera de arrancar un negocio rentable en internet.imageLa clave de todo esto está en que si el producto tiene buena información, el tamaño no es tan importante ,si no que lo que en verdad nos interesa es la calidad de la información que éste pudiera tener.

Se le llama infoproducto a un libro electrónico o digital (Los llamados e-book), Una grabación de audio con conferencias, entrevistas etc., Un video enseñando algún oficio, o un Video tutorial de computadora.

Lo importante de todo esto es que tu puedes crear tu infoproducto. y puedes hacerlo basándote en algo que ya sepas o incluso en algo que puedas llegar a aprender ya que no necesitas ser un experto en el tema, aunque sí saber de lo que vas a hablar, de esta manera estarás vendiéndole a los que saben menos que tu y no a los que saben más de ti.

Por ejemplo, mi curso en videos “De principiante a Experto en las Redes Sociales” está dirigido a Principiantes del marketing en las redes sociales, de esta manera, mis clientes se sienten satisfechos con la información expuesta en el curso.

¿No sabes crear un infoproducto?  ¿No te atreves a dar el paso?

No te preocupes que estoy brindando un entrenamiento sólo a 20 emprendedores que estén interesados en crear su primer infoproducto.

Si estás verdaderamente interesado en despegar tu negocio hazlo con un infoproducto propio, ya que como lo dije anteriormente uno de los negocios más lucrativos en internet son la creación y venta de infoproductos.

Si deseas obtener mas información de Tácticas para ganar dinero en internet visítanos en:

Deja un Comentario