Riqueza Offline con el Profe Roberto


Riqueza Offline es un Curso Creado y Desarrollado por el Profe Roberto, con la intensión de mostrar como crear un negocio propio ofreciendo servicios a pequeños negocios de tu comunidad, de alguna manera es una nueva forma no explotada por todos nosotros. El muestra como aplicar las estrategias que se utilizan en Internet para negocios tradicionales.

¿Quien es el Profe Roberto o Roberto Grauvilardell?

Todos los conocemos como “El Profe” Roberto. Según el mimo explica ese sobre-nombre o apodo, se debe a que el es profesor de Educación Física y por 30 años ha ejercido la docencia. Nos cuenta que el es un amante de la enseñanza, ha realizado su labor como profesor con total vocación desde el día que se recibió como tal. Cuenta también que ha tenido alumnos de diferentes edades (entre ellos yo también) y claramente nos dice que ha aprendido que eso que te hace dichoso y por lo que seguramente te has esforzado, combinado con una buena oportunidad de negocio, puede llevarte a una vida plenamente feliz y sin sobresaltos.

“El Profe” ha ayudado a negocios de su comunidad a salir adelante, en algunos casos duplicando los ingresos de dichos negocios tradicionales, y ahora en video y paso a paso te muestra como puedes hacerlo.

¿Que es Riqueza Offline o que es el Curso de Riqueza Offline?

Como bien sabes, todo negocio por más complejo que sea, necesita CLIENTES, o bueno quizás algunos los llamen, pacientes, alumnos, socios, etc. Internet proporciona una ventana enorme para atraer nuevos clientes cada día. Los profesionales, comerciantes, empresarios y las personas que prestan distintos servicios, también tienen una oportunidad de utilizar el potencial en continua expansión de Internet, como medio para conseguir más clientes para sus negocio, sin embargo hay una verdad indiscutible: NO SABEN COMO HACERLO!!!

Si alguien podría presentarles una idea para atraer más clientes, esa persona tendría infinidad de solicitudes.

El Profe Roberto te da la oportunidad de que TU seas esa persona que les haga ganar más clientes y como consecuencia más dinero!!!

El curso Riqueza Offline te muestra paso a paso como atraer más clientes a profesionales, comercios, empresas o cualquier persona que tenga un servicio para ofrecer, y así tener una fuente de ingresos propia y sin salir de casa. Lo más importante es que no necesitas tener conocimientos avanzados sobre las novedosas estrategias de marketing, tampoco tienes que ser un experto en Internet.

¿Como Puedo Aprovechar el curso de Riqueza Offline?

Las oportunidades que puedes encontrar ingresando al curso Riqueza Offline son muchas y enumero las más importantes.

Si en este momento estas pensando en implementar un negocio y aún no tienes idea de como hacerlo, pues el profe roberto en su curso te muestra un modelo de negocio muy fácil de utilizar el cual tu podrías implementar en tu ciudad. Ten en cuenta que este modelo de negocio no necesita grandes capitales para poder empezar.

Ahora si no te interesa este modelo de negocio, y quizás ya tienes un negocio en este momento, en el curso podrás aprender técnicas que te ayudarás a conseguir más clientes y prospectos para tu propio negocio.

Quizás no tienes un negocio donde vendas productos y demás, quizás eres un profesional que ofrece servicios de consultoría, servicios de mantenimiento, reparación, etc. En el curso también aprenderás como captar clientes para cada tipo de negocio, bien sea venta de productos o servicios.

Como bien sabes son pocas las veces que yo recomiendo algún curso, la verdad es que este curso vale la pena, he tenido la oportunidad de ingresar a la plataforma y todos los videos están muy bien explicados, el profe Roberto es una persona a la que conozco ya hace varios años y estoy seguro que si tienes alguna duda o necesitas asesoría puedes contactar con el directamente y responderá todas tus inquietudes.

Para más Información Ingresa en el siguiente link: INGRESA AQUÍ PARA CONOCER MÁS SOBRE RIQUEZA OFFLINE

Deja un Comentario