Ranking de Alexa y Adsense

Google Adsenseen este capítulo voy a intentar explicar un poco que es y para que sirve el ranking alexa y en algunos casos cómo nos puede ayudar a ganar dinero con adsense.


¿Que es el Ranking de Alexa?


El Ranking de Tráfico de Alexa cómo dice su propio nombre es un ranking de tráfico basado en 3 meses del historial de


data recojida desde que el usuario de instaló una barra Alexa. El inconveniente es que sólo colecciona datos de tráfico


de gente que dispone de su barra o toolbar intalada en el navegador.


Es muy útil por ejemplo, para comparar dos sitios web del mismo sector dónde podremos apreciar las tendencias de tráfico de cada uno.


¿Que es la Barra Alexa o Alexa Toolbar?


Para los que aún son nuevo con el término Alexa Toolbar o en español la barra de herramientas de alexa explicaré que es una barra de herramientas que se coloca en tu navegador (normalmente Firefox o Chrome) donde va recojiendo y mostrando datos, normalmente en la parte inferior derecha del navegador.


Podéis descargar la barra de herramientas Alexa aquí.


Consejos Para Mejorar El Ranking Alexa


Finalmente dejo algunos consejos explicando cómo mejorar tu ránking alexa y que cosas puedes hacer para mejorar posiciones en el ranking.

Consejos Para Mejorar El Ranking AlexaInstalar la barra de herramientas, paso casi indispensableInstala en todos los ordenadores que toques el toolbar de Alexa, no molesta, y la gente casi no se dará cuentaAñade un Wirdget de Alexa en tu sitio web o blog (https://www.alexa.com/siteowners/widgets)Temáticas relcionadas con informática o internet ayudan a disponer de mejores ránkings alexa dado que el tanto por ciento de gente que dispone de la barra instalada es mas alto que en otros sectores.

Blogalaxia Tags:

Deja un Comentario