Curso webinar perpetuo de Sebastian Saldarriaga


Descargar Webinar Perpetuo.- ¿Qué es un webinar?. Webinar es un neologismo creado a partir de las palabras Web y Seminario. Se trata de un seminario, conferencia o taller ejecutado en vivo, vía Internet. El webinar por lo general se desarrolla con uno o varios expositores, quienes se dirigen a una audiencia dispersa por todo el mundo. Una de las características primordiales de estos eventos es su interactividad mediante la comunicación bidireccional entre los expositores  y los asistentes a través de una aplicación (tal como reunión global).

Los Webinars se dan en tiempo real, con fecha y horario específico. Se puede participar desde cualquier computadora conectada a Internet y en la que se haya cargado software específico y/o se le haya introducido una clave de acceso que permite la conexión con la aplicación del conferencista.

Por otro lado, estos eventos son también útiles para el “networking” es decir la conexión entre personas con intereses similares que pueden continuar comunicándose y colaborando después de terminado el Webinar.

Frecuentemente se emplean otros términos tales como online meeting, webmeeting, webconference, live web conference , para referirse a un webinar.

¿Quien es Sebastian Saldarriaga?

3Sebastian Saldarriaga es el Creador de Webinar Perpetuo, Además es Consultor, Autor, Conferencista Internacional y uno de los Más Reconocidos Expertos en Internet Marketing y Negocios por Internet en el Mundo Hispano. Creador de la campaña online para el re-lanzamiento en español del prestigioso hotel Trump Soho de Nueva York.

Ha estudiado y aplicado las Leyes Universales, una de las cuales es la Ley de Atracción, que tan famosa se hizo con la película “El Secreto”. Este tema le apasiona mucho, tanto así, que se dedicó a conocerlo y a desarrollar técnicas para obtener resultados concretos y duraderos.
Es autor de los libros: “Hágase Rico Por Internet“, “Dime En Que Vibra Andas y Te Diré Quién Eres” y “Pensamiento Explosivamente Positivo”.  Productor y Director de la Película “El Creador Consciente” la primera película acerca de la Ley de Atracción y la Creación Consciente totalmente en español.

Gran emprendedor y creador de importantes negocios y proyectos en línea, tanto en ingles como en español. Fundador de la prestigiosa Universidad de Internet & Éxito, la primera Universidad virtual en el mercado hispano enfocada en Negocios Web y Crecimiento Personal. Mentor de Éxito, Pintor  y gran amante del arte.

¿Qué es Webinar Perpetuo o webinario perpetuo ?

BANNER-250La última tendencia para multiplicar tus ventas, es utilizar webinarios en los que promocionas tus productos o servicios.

En un webinario, puedes ejercer una influencia personal muy poderosa sobre tu audiencia, y guiarlos directa y fácilmente hacia tu principal objetivo, que es ayudarlos a mejorar en algún problema en particular, con la ayuda de tu producto.

Los marketers más exitosos del momento, no desaprovecharon esta gran ventaja, y encontraron una nueva estrategia para incorporar los webinarios en el embudo de ventas, creando una secuencia automatizada que pronto conocerás como webinario perpetuo.

Los webinars presenciales son realmente costosos, no solo para quien los implementa sino también para las personas que asisten allí. Incluso mucha gente interesada podría no estar presente debido al costo, o la distancia, o los gastos adicionales que conlleva trasladarse.

Y es aquí donde adquiere un valor importante el tema de los webinars por Internet. La gente puede acceder a tus presentaciones desde su oficina o su casa, sin trasladarse. Y si aumenta tu audiencia, aumenta tu cantidad de ventas, es una ecuación simple.

PARA MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUI

BANNER-468

Una Respuesta

  1. Ivan octubre 4, 2011

Deja un Comentario