Primer Paso para Crear un Negocio en Internet

Crea el Tema Central para tu Negocio en Línea

Tu no puedes desarrollar un negocio alrededor de un solo producto. Aún si tu estas promocionando en específico un solo producto, si ese no es el producto que la gente quiere.

Lo que ellos verdaderamente quieren son los BENEFICIOS que reciben por ese producto, ya sea un curso para ganar dinero, un curso de adwords, un curso de posicionamiento web, etc. Cuando diseñes tu página web, piensa acerca de el “BENEFICIO FINAL” sobre el cual tu sitio será construido. Ahí también deben estar siempre el “QUERER” y las “METAS” que sus prospectos tienen continuamente. Los Beneficios Finales son cosas como: más dinero, perder peso, ser sexualmente atractivo, auto-defensa, etc.

El Beneficio Final es aquel que sus prospectos están buscando realmente. Así que, no base su negocio solo en productos. Base su negocio en el Beneficio Final. Ese debe ser el tema que regirá todo lo que usted haga en su sitio . Eso es lo que hará que su sitio sea reconocido. Es el porque la gente regresara a su sitio una y otra vez siempre.

Tomando como ejemplo mi página web:

sitio: https://dineroeninternet.org

tema: Ganar Dinero en Internet

Beneficio Final para mis Lectores: Aprender a Ganar dinero en Internet desde Cero.

Siempre hay que preguntarse ¿Qué es lo que mis prospectos quieren como resultado final? las posibles respuestas son las siguientes:

  • Más Dinero
  • Mejor Salud
  • Perder Peso
  • Etc.

Una vez que tu tengas bien definido el “Beneficio Final”, Ahí es en donde entrarán los productos. Usted querrá proveer múltiples productos que te lleven al mismo Beneficio Final. Esto te ayudará a crear “Múltiples Canales de Ingreso” todos ellos generados desde un mismo website.

Que compañía de Internet conoces tu que solo tenga un producto? de ser así te aseguro que ninguna de esas compañías tendrá éxito. Aún las páginas que aparentemente tienen un producto principal todavía tienen docenas de canales de ganancias diferentes, las cuales se originan del producto principal.

Su misión en línea es ayudar a las personas a alcanzar sus metas finales, y esto no puede ser logrado solo con un producto. Esto lleva una variedad de productos para lograr esa meta. Una advertencia que te quiero mencionar aquí es que tu sitio será mas exitoso si tu tienes un producto CLAVE. Probando múltiples sitios de productos y sitios que se enfocan a una producto clave, he encontrado que los sitios con un producto clave venderán mas que otros sitios a largo plazo en la mayoría de las veces.

Así, que absolutamente es mejor enfocarse en un producto principal, y después tener muchos productos de soporte o complementarios los cuales le ayudaran a tus clientes a alcanzar sus metas. Este tipo de sistema es referido frecuentemente como un embudo del marketing. Tal vez usted venda un libro acerca de Anuncios Clasificados, pero también deberá tener consultorios, seminarios, cintas de audio y servicios de escritura para poder apoyar el tema.

Si tu en estos momentos estas vendiendo websites como tu producto clave, también deberías vender libros de marketing por Internet, diseño de páginas web, Programación, hosting, dominios,  etc. Si tu tema es perder peso, tu producto clave podría ser un producto nutricional. Pero también deberías de vender libros sobre perdida de peso y de ejercicios. Podrías iniciar una revista electrónica. También podría ofrecer consultorios personales a individuos específicos.

Además tu no necesitas tener todos los productos hechos por ti mismo. Muchos de ellos pueden ser comprados por medio de alianzas con otras compañías las cuales tienen los productos que tu sabes que tus clientes necesitan. Ahora existe lo que llamamos Marketing de Afiliados del cual estaremos hablando más adelante.

 

Sí Te Gustó Este Artículo Y Quieres Recibir Más Tips y Entrenamiento,
Suscríbete Aquí Para Recibir Notificaciones:

Deja un Comentario