Palabras Claves de Google Adwords

Palabras Claves de Google Adwords: Es probable que haya encontrado la palabra de AdWords al menos una vez o dos veces. Usted sabe que tiene algo que ver con Google. Pero si se les preguntó qué AdWords es realmente, ¿sería capaz de responder a la pregunta? Si su respuesta es no, la lectura en lo ayudará a hacer precisamente eso. Si usted ha realizado al menos una búsqueda a través del sitio de Google, entonces usted ya ha visto estos Adwords. Estos son los anuncios de texto que aparecen en la página de resultados de su búsqueda de Google.

para que sirve facebook1Por ejemplo, estás buscando información sobre la fotografía macro. Que muy probablemente a continuación, escriba las palabras "macro" y "fotografía" en la caja de búsqueda de Google. Esas palabras se llaman palabras clave y Google los usa como la base para buscar información en la Web.

¿Sabías que un 97% del ingreso de Google es por medio de la publicidad? ¿Sabías que existen ciertas palabras que cotizan más que otras en Google AdWords? No te pierdas esta increíble infografía traducida sobre las 20 palabras clave más valorizadas de Google Adwords.

Google publica sus resultados de nuevo a usted en lo que se llama una página de resultados. La página de resultados es una lista de páginas web Google le sugiere que visite a saber más sobre su tema de investigación (en este caso la fotografía macro).
En la página de resultados no son anuncios de texto. Una de ellas es acerca de una tienda online que vende cámaras, mientras que otro es de una empresa que ofrece servicios de fotografía de impresión.

Todo Acerca de Google AdwordsAhora usted puede pensar que es muy bueno (y coincidente) que los anuncios que aparecen en la página de resultados tiene algo que ver con el tema de su interés. Pero lo que usted debe saber es que esta coincidencia es, de hecho, previsto en el objetivo de Google – y así es como funciona AdWords. Al escribir las palabras clave en el cuadro de búsqueda, usted ha identificado qué tipo de anunciantes van a aparecer en la página de resultados.

La palabra más cara de Google AdWords (en inglés) es seguro, seguida de préstamos, hipoteca, abogado y crédito. Así lo afirma la infografía realizada por Word Stream en la que se recogen las 20 palabras más caras de este servicio.

Es importante destacar que estas palabras también tienen el mayor volumen de búsqueda y los más altos costes por clic (algunas pueden llegar a los 50 dólares).

Palabras claves de google adwords5Google Adwords determina de forma automática la posición en la que aparecerá un anuncio, cuándo lo hará y el precio que tendrá para el anunciante cada vez que un usuario pulse en el mismo.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario