Palabras Claves de Google Adwords

Palabras Claves de Google Adwords: La principal ventaja de utilizar las concordancias de palabras claves en tus campañas de posicionamiento web con Google Adwords, es que podrás llegar más directamente a tu nicho de mercado si “filtras” tus apariciones o impresiones en el buscador, mediante un adecuado uso de la concordancia de palabras claves.

google-adwords

Es probable que haya encontrado la palabra de AdWords al menos una vez o dos veces. Usted sabe que tiene algo que ver con Google. Pero si se les preguntó qué AdWords es realmente, ¿sería capaz de responder a la pregunta? Si su respuesta es no, la lectura en lo ayudará a hacer precisamente eso.
Si usted ha realizado al menos una búsqueda a través del sitio de Google, entonces usted ya ha visto estos Adwords. Estos son los anuncios de texto que aparecen en la página de resultados de su búsqueda de Google.
Por ejemplo, estás buscando información sobre la fotografía macro. Que muy probablemente a continuación, escriba las palabras "macro" y "fotografía" en la caja de búsqueda de Google. Esas palabras se llaman palabras clave y Google los usa como la base para buscar información en la Web.

adwords

Con AdWords, no sólo está mostrando su anuncio a las personas que están interesadas en su producto, también pasan una cantidad significativamente menor de tiempo y dinero en su producción. Esto se debe a dos razones principalmente:
1. Las palabras clave son lo que importa.
Al colocar su anuncio en Google AdWords, usted no necesita gastar en producciones costosas. Todo lo que necesitas es un agudo sentido de saber su (potencial) cliente piensa.
Como en el ejemplo anterior, cuando una persona en los tipos de "fotografía macro" en la caja de búsqueda de Google, significa que está buscando información sobre el tema, por lo tanto, interesado en saber más.
Google le permite sacar provecho de este interés por que le da la oportunidad de mostrar al usuario de su anuncio para su tienda de fotografía. El usuario ya está interesado acerca de su línea de negocio y por lo tanto, es muy probable que va a leer su anuncio.
Saber lo que la gente utilice palabras clave para buscar información le permite hacer frente a su anuncio a un objetivo más específico.


2. Paga solamente cuando hacen clic en.
La otra gran cosa acerca de AdWords de Google es que el costo de la publicidad se reduce a niveles muy manejables. A diferencia de la publicidad convencional, donde usted tiene que pagar antes de su anuncio se muestra, Google le cobra sólo cuando un usuario hace clic en su anuncio para visitar su sitio web.
¿Cuánto se cobra por cada clic? Sólo lo que usted quiere que sea. Google ha puesto en marcha un sistema de licitación para "vender" palabras clave que los anunciantes, como usted, determinará la cantidad de un costo por clic (CPC) en un anuncio será. El principio general es: la más popular es la palabra clave, la más cara puede llegar a ser.
Por ejemplo, en este caso, el CPC en una página de resultados utilizando las palabras clave (más popular) "La fotografía macro" puede costar 50 centavos de dólar, mientras que el CPC en un anuncio que aparece en la página de resultados para las palabras clave (no tan populares) "mantenimiento de lentes macro "sólo puede ser de 20 centavos de dólar.

Mucho he manejado del correcto empleo de las palabras claves adecuadas, pero aunque las palabras claves negativas, de inicio parezca algo que te pueda perjudicar en el rendimiento de tus anuncios, permíteme decirte, que también son tus aliadas.

Toda palabra clave negativa, es importante para la gran mayoría de campañas emprendidas en Google Adwords. Porque aunque las palabras claves usuales, sirven para orientar a Google Adwords como debe mostrarse los anuncios, por otro lado, las palabras claves negativas, sirven para especificar cuando y en donde no debe aparecer el anuncio.

google_adwords_management

El motivo para utilizar las palabras claves negativas con Google Adwords, porque toda campaña emprendida se orienta mejor si se toman en cuentas ese detalle. Así te aseguras llegar a determinados clientes que buscan tu servicio o productos. Evitas el numero de impresiones que solo generan clics sin beneficio alguno y solo ocasiona un detrimento en tu inversión. Por lo que, encauzas de manera correcta tu anuncio al emplear las palabras claves negativas, disminuyendo el CPC, y mejorando tu inversión; recibiendo un trafico de más calidad reduciendo los costes.

Algunos clientes de Google Adwords, tienden al escepticismo con respecto a las impresiones y clics, puesto la única finalidad que persiguen es obtener un gran trafico a su web. Pero si revaloraran que una adecuada configuración de las palabras claves negativas, controlarian las impresiones y clics innecesarios, que lejos de beneficiar puede ser perjudicial. Por eso el uso de las palabras negativas, optimizan las campañas y elevan el ROI.

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario