Marketing con Videos en Internet

Marketing con Videos en Internet: La tecnología ha dado pasos agigantados y el avance es tal que hoy día cualquier persona puede darse el lujo de hospedar videos de 45, 60 o más minutos en servidores de gran envergadura a costos ridículos y por si fuera poco reproducirlos utilizando reproductores gratuitos. El ancho de banda de la conexión a Internet se ha estandarizado a valores muy altos tal que casi todo el mundo accede a conexiones muy rápidas. A lo que apunto con estos preámbulos es que Ud. puede sentirse privilegiado de vivir esta era y empezar a utilizar los videos para generar tráfico cualificado, confianza, credibilidad y finalmente por supuesto… ventas. Los videos hacen que Ud. no sólo tenga un nombre y mensaje para dar sino que también un rostro y una voz, y consecuentemente se convierte en un ser humano, adquiere una personalidad y deja de ser una página web con un montón de letras en su interior.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         Esto genera innumerables beneficios ya que la gente lo identifica plenamente, lo sindica como experto en su materia, empieza a confiar en Ud., se vuelve inconscientemente su amiga siempre y cuando Ud. haga bien el trabajo. Es muy importante que utilice los videos como canal de distribución de sus contenidos ya que adicionalmente a todo lo ya mencionado Ud. empezará a generar tráfico cualificado aprovechándose (en el buen sentido de la palabra) del volumen de tráfico que ya tienen plataformas como Google, Yahoo, Youtube, Vimeo, etc., etc. El marketing con videos promocionales en línea se ha encontrado fiable, ya que es más rentable que los anuncios de texto.

Tácticas para Generar Trafico Hacia tu Sitio Web1

En el video promocional, el usuario puede poner en marcha diversas características que hacen al anuncio publicitario intrigante y capta el ojo de los espectadores. La combinación de imágenes en movimiento y sonidos es uno de los aspectos que han convertido a esta nueva tendencia aumentar su popularidad. Sin embargo, para extraer lo mejor del marketing con videos promocionales, diferentes técnicas deben ser aplicadas por el experto que realiza esta tarea, y además tiene que tener un seguimiento sobre el video promocional. La contratación de un experto confiable y serio para tu video promocional es la clave para la producción de un video promocional de calidad superior y exitoso. Hay algunos programas para editar videos diseñados para ayudar a los expertos a unir los diversos elementos que se utilizan para el servicio de creación y edición del video promocional.

El software de edición de video permite la inclusión de texto, imágenes, sonido y archivos de video para ayudar a realizar un video promocional completo. Muchos emprendedores en el mercado hoy en día se están adaptando a esta nueva tendencia en la promoción de productos o servicios. Sin embargo, los resultados son en gran medida determinado por lo bien que se presenta el video promocional. Existen una serie de métodos para llegar a una “explosión de ventas” excepcionales utilizando el marketing con videos promocionales. La creación de blogs para alojar el video promocional es la norma del mercado y está demostrado que es altamente rentable. En este método, el emprendedor crea un blog en el que se separa de la página web oficial de venta. El blog está lleno de información deseada, como las reseñas o detalles de los productos. En esta línea, el video promocional se coloca estratégicamente en el blog. Las personas visitarán el blog, por lo tanto, pueden encontrar allí el video promocional y conocer más acerca del producto. Dentro de este video promocional debes incluir el enlace directo a la página de venta del producto o servicio.

Marketing con Videos en Internet

La mayoría de las personas que utilizan el marketing con videos promocionales, los colocan en diferentes páginas web. Estas podrían ser la página web de afiliados, la página de ventas, la página de gracias, una página Up-sell, o una página opt-in (suscripción voluntaria al boletín), entre otras páginas.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario