Marketing con Video en Internet

Marketing con Video en Internet: Video marketing es el uso de la imagen audiovisual, principalmente a través de la red, para lograr objetivos dentro de una estrategia de marketing.

Dentro de esta estrategia incluiríamos el uso de herramientas de email marketing con video o sistemas de videomail, sistema de promoción y posicionamiento en Internet usando el video, sistemas de promoción a través de la retransmisión en directo en canales de tv y otras técnicas que permiten establecer una relación personal entre el cliente potencial y la persona o empresa que utiliza esta estrategia.

roi-email-marketing

Por que es importante hacer Videos en Internet como herramienta de Marketing en Internet.
Realizamos este artículo sobre el Marketing con Vídeos con algo de retraso pues realmente el boom de esta técnica de mercadotecnia surgió a finales del 2008 y continuó su crecimiento y consolidación durante el año pasado. Este año no parece ser menos y llegara la Alta Definición (HD) a acaparar los portales de vídeo en la Red.

El Marketing con videos es una de las más poderosas herramientas para hacer conocer tu negocio pero debes saber exactamente como y en donde promocionarlo.

lg-monitor

Una de las plataformas más visitadas en el mundo es YOUTUBE y te ofrece utilizar sus servicios de forma gratuita,pero para ello debes crear tu propio canal,una vez creado ya puedes empezar a subir tus videos para que la gente te conozca.

Esto dará credibilidad a lo que haces debido a que la gente verá tu rostro y mantendrá una interacción personalizada contigo, lo que hará que se cree confianza entre quien te está mirando y tu.

El video te transporta a un mundo real donde los gestos son visibles y lo que transmitas a través de ellos se gravará fácilmente en la retina y en la mente de quien te mira,convirtiéndose en una poderosa herramienta de atracción hacia tus objetivos y se convertirá en un medio efectivo para atraer suscriptores a tu canal.

social-media-marketing (1)

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario