Marketing a Través de Google Adwords

Marketing a través de google adwords. Google adwords es el producto de Google que pone anuncios relevantes junto a los resultados de búsqueda. ¿Nunca observado anuncios en los resultados de búsqueda? Por ejemplo si busca la escuela, se obtendrán resultados para las escuelas, pero en la parte superior de la página también aparecerán anuncios en las escuelas. Siempre me preguntaba qué poderes místicos son aquellos que saben lo que estoy buscando y tienen publicidad relacionados con ella. Adivinaron derecho, su Adwords. A través de la gestión de Adwords donde especificar las palabras clave que se relacionan con sus anuncios, sus anuncios obtendrán un montón de exposición. Si eres un vendedor, a continuación, esto sería muy beneficioso para usted de varias maneras.

Podrá comunicarse con clientes potenciales, cuando están buscando sus productos o productos dentro del grupo de productos. Por ejemplo, si un cliente está buscando teléfonos móviles, que sea buena utilizar estos servicios donde hay gestión Adwords, sus anuncios para teléfonos móviles aparecerá junto a los resultados de búsqueda. Esto se traduce en una alta posibilidad de un potencial cliente hace clic en el anuncio. También podrá llegar a un público más amplio. Google es uno de los motores de búsqueda más grandes en el mundo de hoy, que se utiliza en todo el mundo. Así, a través de estos servicios y gestión de Adwords, siempre que una búsqueda se refiere al producto el anuncio aparecerá. Esto significa que personas de todo el mundo enfermo poder ver su anuncio. Esto es mucho más barato y más eficaz que la publicidad en carteles y en medios impresos.

Como aumentar el CTR de google adwords5

Otra ventaja de estos servicios es ese destino una audiencia específica. Esto significa que las personas específicas destino que tienen más posibilidades de comprar el producto. Al realizar una búsqueda que se refiere a sus productos, se muestra el anuncio y puede hacer clic en él. Le ahorra tiempo en publicidad porque se trata de sólo personas específicas. Google adwords requiere comprensión adecuada si ayudar un propietario de negocio en línea ganar dinero en Internet. Fácil de usar dinero y no obtener ningún negocio/compra/descarga lo que vendes. Puede tener conocimientos básicos de Adwords, pero no garantiza el éxito de su campaña de Adwords. Es en este donde introduciremos las compañías que proporcionan servicios a adwords de google . Hay expertos que conocen el programa google adwords como la Palma de su mano. Son ellos los que ofrecen los servicios de adwords de google . Una persona paga sus negocios en línea para administrar y optimizar su campaña de Adwords que puede hacerse a través de la gestión de Adwords. Ejecutar anuncios de Google en su nombre para que gana dinero.

Los servicios de google adwords guardar al pasar por la molestia de crear campañas de publicidad, selección de palabras clave adecuadas, la oferta en materia de investigación, creación de anuncios y páginas de inicio atractiva. Entender las palabras clave, empleos, cómo crear anuncios eficaces que atraen a su audiencia, cómo mantener los visitantes de su sitio Web con personaliza páginas de inicio, dirigidas a y cómo generar más conduce por menos dinero. Proporcionan administración de Adwords para obtener la mejor visibilidad y mejorar sus costos de publicidad.

consejos de marketing

Por lo tanto, si se intenta optimizar sus campañas de marketing google adwords es el camino a seguir. A través de google adwords servicios ofrecidos por expertos puede estar seguro de que sus anuncios lleguen a sus destinatarios.

Una de las cuestiones más importantes pero más difíciles de dominar, sobre todo para quienes están dando sus primeros pasos en el marketing digital es la correcta selección de palabras claves para las campañas de Adwords. Es sabido que la publicidad a través de Google puede llegar a ser un arma de doble filo, ya que si no es correctamente configurada, podría convertirse en una sangría constante de dinero sin ayudarlo aumentar sus ventas por Internet. Y una de las claves es la correcta selección de las Keywords o palabras claves. Las palabras claves adecuadas le traerán lo que se denomina targetted visitors, es decir visitantes con una alta probabilidad de cerrar la compra propuesta o realizar la call-to-action deseada. Además, los cambios en las palabras claves más populares o con mayor volumen de búsqueda lo alertarán de variaciones en las demandas de sus consumidores, o en el mercado, de forma inmediata, dándole la posibilidad de sacar una distancia apreciable sus consumidores. El análisis de las palabras claves lo ayudará a comprender las motivaciones últimas de sus clientes, proporcionándole la oportunidad de adecuar su oferta a lo que ellos están buscando.

como generar trafico5

El primer paso requiere de herramientas poco sofisticadas: papel y lápiz. Anote todas las palabras claves o frases que usted cree que mejor representan el producto que usted está vendiendo o a lo que se dedica su sitio. Hágalo libremente, y sin restricciones. En una etapa posterior haremos una adecuada purga de esta lista. La pregunta puntual que usted deberá hacerse es si quien busca esa información reflejada por esa palabra clave en Google podrá encontrar en su sitio una respuesta adecuada. Por ejemplo, si usted promociona departamentos para alquilar en Barcelona, probablemente no le interesa el público que busca departamentos para comprar en Barcelona, ya que tal vez sus potenciales clientes sean turistas, estudiantes, profesionales, o cualquiera que necesite una vivienda temporaria en esa ciudad. Si su página sale publicada cuando alguien busca departamentos para comprar, lo más probable es que su click through rate, o tasa de acceso (cuántos usuarios efectivamente pinchan en su enlace) sea muy baja; y aquellos que efectivamente accedan a su sitio lo abandonarán inmediatamente al no encontrar lo que deseaban específicamente (aumentando sus tasas de rebote, y obligándolo a pagar por una publicidad totalmente inefectiva).

El próximo paso es buscar estas palabras en Google, y tomar nota de la cantidad de anuncios que hay tanto en la parte superior como en la columna derecha. Una gran cantidad de anunciantes traerá como consecuencia palabras claves más caras, al haber mayor cantidad de competidores tratando de alcanzar el primer lugar en la lista de los avisos.

Consejos para redactar anuncios adwords2

Un buen mix de palabras claves adecuadas para una campaña de Google deberá incluir algunas de estas palabras más caras, pero también una buena cantidad de palabras claves con menos anunciantes. Esas palabras claves serán más baratas, permitiéndole alcanzar el primer lugar con poca inversión. Las mismas podrían convertirse en un verdadero “tesoro”, derivando tráfico calificado tal vez en mayor cantidad que palabras claves más populares.

Finalmente, contrate una campaña de marketing online en Google básica, y ahora aguarde los resultados. El ensayo de prueba y error es el método infalible que le irá diciendo cuáles palabras claves son las adecuadas para su página, en términos de conversiones. Pero esta fase del proceso requiere un seguimiento constante, y tal vez sea la más laboriosa de todas, aunque imprescindible para dejar de desperdiciar dinero en Adwords.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Deja un Comentario