Marketing a Través de Google Adwords

Marketing a Través de Google Adwords: ¿Puede usted realmente hacer dinero de esto? En realidad cualquier persona puede ganar dinero con adwords. El objetivo principal es averiguar lo que la gente está buscando y luego se lo vende.

La gente está buscando tus productos y servicios en este mismo momento.

El Coste Por Clic (CPC) es revolucionario porque tu anuncio sólo se muestra a las personas que ya están interesadas, que buscan lo que tienes para ofrecer y sólo pagas cuando una de esas personas visita tu sitio web.

google_adwords

Es por eso, que CPC puede ser una de las formas mas rentables para promocionar tu negocio.

Ten cuidado, si se hace mal, el CPC puede ser una pérdida de tiempo y dinero.

El aumento de los costes y la competencia hacen que sea muy difícil obtener el máximo beneficio de tus campañas de CPC.

Todas nuestras campañas se crean utilizando nuestra probada metodología CPC.

• Palabra clave analizada a fondo que utiliza una combinación de herramientas.

• Campañas construidas a través de las mejores prácticas de Google.

• El seguimiento de conversiones que te permite medir el RESPONS de tus campañas.

¿Sabía usted que los primeros 5 posiciones en Google tendrán un 90% de visitas a diferencia de la competencia? Mientras que los primeros 20 resultados son los más visitados, el resto tienen un rango mucho menor de visitas. Por medio de Google Adwords tenemos la posibilidad de mostrar su empresa en estas primeras posiciones y así tener una ventaja competitiva frente a su competencia.

marketing (1)

A través de una correcta planeación y ejecución de una estrategia en Google Adwords podemos:
Generar contactos de negocio: A través de Google Adwords usted podrá segmentar el tráfico y perfil de aquellos clientes interesados en sus productos o servicios.

En muchas oportunidades habrá notado que al realizar búsquedas en Google o al ingresar en algunos sitios en Internet, aparecen unos anuncios de texto que expresamente dicen "enlaces patrocinados".

Este tipo de publicidad es el formato que Google le ofrece a su compañía para poder anunciarse a través de la red, y que como característica fundamental le cobra por clic realizado sobre su anuncio, como quién dice por visitante efectivamente remitido a su sitio web.

Nosotros le acompañamos en todo el proceso de desarrollo de campañas en Google Adwords; iniciando desde la creación de su propia cuenta, el diseño de las campañas, la implementación de las palabras y frases clave, y los más importante, el monitoreo y análisis finales, a efectos de repetir el ciclo constante.

adwords

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario