Las Tendencias para la Publicidad Online

Las Tendencias para la Publicidad Online. La publicidad online tiene un atractivo enorme esto es porque su público esta muy bien segmentado, cuando tu pagas una pauta en un anuncio de revista o colocas algún espectacular el % de personas que realmente están interesados en tu producto es muy poco en comparación con la inversión (sin pensar en que solo puede ser visual), la maravilla de la publicidad online se presenta en varias opciones,

la primera se encuentra dentro de los buscadores donde la gente busca exactamente la publicidad que quiere que les salga, la segunda es en las páginas web en donde tenemos herramientas muy innovadoras como Google Adsense, es una herramienta que analiza todo el contenido de tu página web y pone anuncios de acuerdo a este, el otro tipo de Publicidad online se encuentra en las redes sociales en donde los usuarios son segmentados, a esto me refiero que si tu tienes un banner y tu publico objetivo son jóvenes de 18 a 25 que les guste la música probablemente te anunciaras en MySpace en donde el público tiene esas características y puedes segmentar que únicamente a personas de 18 a 25 años les salga el anuncio.

Las Tendencias para la Publicidad Online

La publicidad online no tiene fronteras, hoy en día es vital para llegar a ciertos segmentos de la población y en muchos países es primordial para comunicarse con la mayoría la población y para ser percibidos como una compañía actualizada. El potencial de la publicidad es infinito, en Internet tienes la oportunidad de a través de un anuncio generar ahí mismo la compra.

Las ventajas del marketing online ofrece a las grandes empresas: su bajo coste y la capacidad para medir campañas, cobrará mayor importancia. Será más necesaria consolidar una industria que se dedique a medir la influencia de las campañas en Internet, unos datos que será de gran relevancia para las empresas de cara a redirigir sus productos y campañas de publicidad.

La posición del anuncio en la página no es tan relevante según el estudio. Aunque eso sí, para comScore los anuncios que no se ven en la primera pantalla (es decir, que necesitas pasar a otra pantalla para verlo) no son vistos por los usuarios debido a que por ejemplo bajan demasiado deprisa, en cambio los anuncios situados en la primera pantalla sí tienen altos índices de visión. El estudio muestra cómo la mejor posición podría ser justo en el centro de la pantalla, sin que fuera necesario bajar el cursor.

Las Tendencias para la Publicidad Online1

El precio de los anuncios tampoco parecer ser importante para los usuarios. Tras examinar distintas campañas no se ha encontrado correlación entre el visionado de los anuncios y el precio que se paga por ellos. Debido a esto, los anunciantes deben valorar la situación actual de la publicidad, la Web en la que está colocada así como dónde se coloca en esa Web para conocer el alcance que puede tener su anuncio.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario