Las mejores técnicas de marketing en internet

Las mejores técnicas de marketing en internet. No hay nada escrito sobre el marketing en internet. Lo que funciona para unos, fracasa para otros. Imposible establecer reglas inamovibles en un medio cuya principal característica es el cambio.

Se trata sólo de algunas sugerencias que pueden ayudar a que el contacto con futuros clientes y la presentación de nuestra página web sea una verdadera herramienta de ventas. Desestimar el valor que actualmente ofrece internet sería un error; no aprovecharlo, también.

image

Marketing con Artículos.- El Marketing con artículos es el método disponible más potente del marketing en internet; además de que es libre.

El marketing con artículos consiste en escribir información útil, relevante y fácil de entender para ayudar a los lectores, no es recomendable usar este tipo de marketing para vender algo. Una vez redactado el artículo este deberá incluirse en los directorios de artículos y editores de revistas electrónicas. Cuando un artículo es publicado en una revista electrónica de muchos lectores, le puede originar grandes beneficios para su negocio. Escribir artículos no es tan difícil como podría pensarse, y además hacerlo podría cambiar el rumbo de su negocio.

Algunos puntos que debe tomar en cuenta:

-          No se preocupe en colocar palabras rebuscadas; la gente está buscando información y no grandes frases.

-          Coloque publicidad en la caja de recursos del autor y no en el artículo.

-          Proporcione información real y relevante para el nicho de mercado al cual se dirige.

-         Escribir con el corazón! Deja que tu personalidad brille a través de sus artículos.

image

Blogging – Blogging es una nueva forma de hacer marketing en internet, este tipo de marketing empezó a finales de los años 90. Blog es la abreviatura de weblog, y significa una publicación en línea en forma de un diario o revista. Los blogs pueden aumentar su base de clientes, su tráfico y su ranking en buscadores, aumentando así su nivel de ventas.
Los blogs se puede hacer de forma gratuita a través de sitios como:

– blogger.com

– wordpress.com

Asegúrese de actualizar su blog regularmente, si lo puede hacer en forma diaria, hágalo!! A la gente está en busca de contenido fresco, nuevas ideas e información útil y relevante.

Boletín Electrónico.-  Los boletines electrónicos son usados como estrategia de marketing antes que los blog, y a mi percepción, son mucho más eficaces que los blogs; mediante esta estrategia se llega a desarrollar una relación de confianza con sus lectores haciendo mucho más sencilla la venta de sus productos. 

En lo boletines electrónicos debe estar en una proporción de un 70% en información útil para sus lectores y un 30% para tratar de vender algo. A través de los boletines electrónicos usted debe lograr demostrarle a sus lectores que pueden confiar en usted.

Los siguientes artículos están relacionados con Las mejores técnicas de marketing en internet:

Deja un Comentario