Las Mejores Técnicas de Marketing en Internet

Las Mejores Técnicas de Marketing en Internet : No hay nada escrito sobre el marketing en internet. Lo que funciona para unos, fracasa para otros. Imposible establecer reglas inamovibles en un medio cuya principal característica es el cambio.

marketing-online

Las Mejores Técnicas de Marketing en Internet. He estado involucrado en los últimos años al marketing en internet y he visto técnicas que van y vienen; muchas de ellas ya no se utilizan y otras nuevas muy innovadoras. A continuación encontrará lo que yo creo que son las mejores y más eficaces técnicas marketing en internet.

Haga un sitio ‘web’ que motive a la compra:Tu página debe contar con: Introducción (motivo por el que se creó el producto. Presentar de manera brevísima un caso específico para crear empatía). Problema (la necesidad que el producto resuelve. Solución (información básica del producto). Lista de especificaciones (atractiva, sugerente, la posibilidad de comprar de inmediato). Beneficios (explicación de las ventajas de adquirir el producto). Ofertas especiales (un motivo más para que el consumidor no espere y compre en ese momento). Garantía (entre más extensa, menor la posibilidad de que el consumidor devuelva el producto).

Foros: Asegúrese de seguir las reglas para publicar y ofrecer su ayuda tanto como sea posible. No se olvide de colocar siempre su firma al final de cada opinión.

marketing-estrategico

Las Redes Sociales: Tales como MySpace , facebook, Tweeter, etc. Esta es una buena forma de aumentar su red de contactos; pero algo muy importante, nunca trate de vender por las redes sociales, esto debe ser usado para que usted invite a estas personas a salir de las redes sociales y enviarlos a leer artículos donde usted recién allí, coloque algo de publicidad.

Podcast – Podcasting es el uso de archivos de medios digitales que se distribuyen por todo el Internet a través de fuentes de sindicación. Podcasting es un modo bastante nuevo del marketing en internet, y tiene un gran potencial. Podcasting puede ser de gran alcance, ya que utiliza la voz en vez de palabras escritas para transmitir el mensaje. Puede traspasar sus artículos a audio y subirlo a las diferentes plataformas de podcast.

LANZAMIENTO DE PRENSA ESCRITA: Esta es otra técnica importante de marketing en Internet. Escribir como si fuese un comunicado de prensa física eficaz ayuda en la generación de más cantidad de tráfico dentro de un corto período de tiempo. El comunicado de prensa se considera mucho más eficaz en comparación con los anuncios porque en realidad lo que se genera es una noticia.

marketing_electronico

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario