Las Mejores Campañas de Marketing en Internet

Las Mejores Campañas de Marketing en Internet. El Marketing en Internet sigue sus propias reglas. No es una caja tonta que te dice qué debes consumir. En Internet, tus potenciales clientes son los que mejor publicidad te pueden dar, hablando y comentando sobre tu producto, compartiendo enlaces y fotos de tus campañas.

En Internet, harás mucho más caso a un enlace que comparta contigo un amigo, o que veas en uno de tus blogs favoritos, que un popup color amarillo chillón que hace un molesto ruido cada vez que no lo miras. Para eso contamos con Zync, Twync y Todoblogs.

Como Encontrar un Nicho de Mercado1

El marketing viral y el marketing web 2.0 funciona para cualquier persona en cualquier tipo de negocio, que se encuentre en cualquier parte del mundo. Los ejemplos de campañas de marketing viral le muestra exactamente cómo beneficiarse con el marketing viral. Obtenga la información leyendo este artículo ahora y haga dinero en línea con la comercialización del Internet.

Hotmail. Cuando Hotmail se lanzó, gran parte de su éxito inicial se debió a la virilidad de la sigline que otorga a cada correo electrónico saliente, invitando al destinatario a participar. Fue uno de los primeros ejemplos de marketing viral en Internet.

One Red Paperclip. Se trataba de un blog en el que el autor comenzó con un clip rojo y solo cambió su forma a una casa, con la documentación de sus pasos en el camino.

Million Dollar Homepage. Tal vez el marketing viral más famoso "¿por qué no pensé yo en eso?", por ejemplo, este sitio vende píxeles en su página web y, finalmente, hizo más de un millón de dólares.

Como Crear Listas de Prospectos en Facebook

Tea Partay. Una compañía de bebidas ha creado este vídeo como una parodia de los vídeos de rap y se utiliza con  muy buen gusto a través de los niños blancos.

Bob Dylan Facebook App. Esta aplicación permite a los usuarios hacer su propia versión del vídeo Homesick Blues de Dylan. Este es un ejemplo de campañas de marketing viral que consisten enteramente de la "marca" a la interacción con el propósito de entretenimiento. Hermosa aplicación.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario