La Facultad de Marketing Directo

Quien Es Carlos Barahona: Carlos Barahona, orgullosamente mexicano creador de la Facultad de Marketing Directo, se dedico al internet marketing y a las ventas por internet, también vendedor de Mercado Libre México, en este sitio encontraras una gran variedad de información, que va desde tips y trucos en lo que se refiere al online marketing, como también algunos cursos gratuitos que compartirá contigo con mucho gusto. El online marketing es una herramienta, que es para todos, sí, eso es lo que yo creo, que todos pueden aprender paso a paso y poco a poco todo el potencial que tiene esta maravillosa industria, y generar ingresos trabajando en cualquier parte del mundo que tenga una conexión a Internet, disfrutando de algo invaluable, llamado LIBERTAD. Es muy apasionado en lo que hace y es lo que quiere que seas también, alguien, libre, exitoso y mejor cada día.

Quien Es Javier Pesarini

Javier Pesarini creador de la Facultad de Marketing Directo y Fundador de JavierPesarini.com Director de Dinero Inteligente en Casa. Reconocido Internet marketer. Creador (Junto a experto mexicano)de Los 7 Tesoros Ocultos de Internet. Después de compartir por medio de varios artículos información de vanguardia sobre las últimas novedades sobre el crecimiento electrónico del mundo hoy es invitado especial para hablar sobre internet marketing, en conferencias en vivo y forma parte activa de telesimarios que se dictan online con la participación de varios expertos en el rubro.

Trabaja en publicidad en internet y posicionamiento en Google atraves de desarrollos de estrategias avanzadas, de una de las herramientas mas poderosas que estan disponible Adwords de Google.com , consultor de empresas y emprendimientos off line.

Que es la Facultad de Marketing en Directo

La Facultad de Marketing Directo  no tiene desperdicio!  Es el ABC de cómo tener un negocio en internet.

La Facultad de Marketing Directo, está pensada para aquellas personas que no tienen ningún conocimiento sobre como tener un negocio en internet.
También, como comenzamos desde 0 puede dar una gran ayuda sobre determinados conceptos a quienes ya tienen algo de experiencia en cómo montar un negocio y aun no han alcanzado los resultados que buscan. Es muy importante refrescar los conocimientos porque puede que hayas pasado alguno por alto.

En la Facultad de Marketing Directo te  brindaran todo, para que puedas tener un negocio en internet verdaderamente rentable.
También recibirás:

 
*Publicaciones de actualizaciones y tendencias: Recibirás mensualmente nuestra publicación del laboratorio de pruebas, donde compartiremos contigo, estrategias de conversión que utilizamos actualmente, si probamos un banner nuevo, te diremos la conversión, si probamos una nueva página de captura, compartiremos contigo si funciono o no, si hacemos una promoción compartiremos contigo los números que arroje la prueba, todo en casos de estudio completos.

*Publicaciones que te ayudaran a mantenerte enfocado: Estas publicaciones son pura y exclusivas de mentalidad. Un factor indispensable para alcanzar el éxito es tener tu mente enfocada sobre tus metas. Con estos artículos te ayudaremos a mantenerte motivado.

*Revelación de La estrategia Secreta Ninja: Cada 60 días compartiremos nuestra estrategia secreta, para generar distintas fuentes de ingreso.Todo esto y mucho mas…

Detrás del éxito de Facultad de Marketing Directo no solo están Javier Pesarini y Carlos Barahona, hay todo un equipo de moderadores expresamente capacitados para darte lo mejor.

Para mas información ingrese a: Facultad de Marketing Directo

Deja un Comentario