Ideas de temas para blogs o webs como negocio online

Ideas de temas para blogs o webs como negocio online; un blog de carreras, universidades e institutos


Causas SocialesCreo que ya varias veces hemos hablado de que hacer un blog y monetizarlo con algún sistema para ganar dinero por internet es uno de los negocios más rentables que puede existir en internet, sin embargo no es para todos pues requiere principalmente mucha paciencia, constancia y perseverancia, cualidades que muchas veces se dejan de lado los primeros meses ya que un blog es retable en el mediano o largo plazo, no en el corto plazo.


Existen muchas temáticas que se pueden desarrollar en un blog, unos más rentables que otros, por ejemplo se sabe que los blogs de amenidades tienen menor paga que los blogs de dinero o finanzas, sólo por decir un ejemplo.


Sin embargo la elección de un tema para desarrollar un blog no debe depender de que tan rentable sea dicha temática sino de que nos guste, de que nos agrade tanto que estemos dispuestos a actualizar diariamete nuestro blog con diversos posts de dicho tema, si no nos gusta el tema lo más probable es que en pocos meses lo abandonemos.


Una idea de negocio para un tema puede ser la educación superior, institutos, universidades, las carreras, los cursos, etc. Es tan variada y rica esta temática que considero que sepodrían crear muchas páginas o posts completamente originales y útiles.


Claro que primero hay que tratar de conseuir una cantidad apreciable de tráfico y luego pensar en recién ganar dinero extra que va creciendo mes a mes, por lo general no se parte de la idea de ganar dinero pero considero que no hay nada de malo en hacerlo o pensar hacerlo ya que estamos aportando a la comunidad y es justo que recibamos una retribución por ello.


Si te gusta el tema te invito a indagar más en el mismo y buscar las palabras claves y su rentabilidad y tráfico estimado para ver si vale la pena el esfuerzo.


Blogalaxia Tags:

Una Respuesta

  1. Poker Gratis enero 5, 2011

Deja un Comentario