Generación de Trafico con Google Adwords

Generación de trafico con google adwords. Existen diferentes formas de hacer trafico por internet entre las cuales podemos enumerar estas:

  • Generación de trafico por PPC
  • Generación de trafico por contenido
  • Generación de trafico por medios sociales.

En esta ocasión vamos hablar por la generación de trafico por PPC y significa "pago por click" y una de las compañías muy reconocida es la de Google Adwords y es que esta es una plataforma de publicidad que no madamas tiene un precio los anuncios a mostrar si no que también utiliza unas formulas eficientes y están son las conocidas palabras keywords o palabras claves y en este caso para los buscadores de Google. Tiene una de las formulas mas eficientes que se basan en el precio por el CTR y esto es igual a:

Precio X CTR: Aquí no madamas es el precio que pagas por que den click en tu anuncio si no que también es el CTR y el precio los que determinan la posición de tu anuncio y este el CTR es un porcentaje y es el precio por la efectividad de tu anuncio. Entonces como se logra la efectividad esto se logra por medio de las palabras claves o keywords que utilices en tu anuncio en tu campaña de publicidad dependiendo de ellas son como logras una buena efectividad en tu anuncio.

anuncios2

Así si tienes el Precio X CTR (efectividad de tu anuncio) es donde Google Adwords te puede posicionar tu anuncio  en una posición mas arriba a comparación con otros competidores aunque hayas pagado menos dinero por dar click en tu anuncio.

Otra de las características de Google Adwords es que no te cobra por que aparezca tu anuncio en cualquier lugar si no que Google Adwords te cobra cuando alguna persona solo de click en tu anuncio así es como funciona esto logrando un ahorro para tu bolsillo en no pagar porque se publique si no porque den click en tu anuncio y esta es otra de las ventajas de Google Adwords. Además aquí puedes hacer varias campañas de publicidad y hasta puedes seleccionar en que país que lugar quieres que aparezca tu anuncio puedes hacer que solo aparezca en China o solo que aparezca en Japón etc. Además de otras cualidades que tienes en Google Adwords además de ver cuales palabras claves si están funcionando para tu campaña y cuales no. Puedes seleccionar cual es el monto a pagar por click de tu anuncio y cual es el monto que quieres usar por día.

Como veras todavía hay mucho que conocer de Adwords pero lo que si se es que si funciona y este es un tipo de trafico por publicidad pagada o por su nombre PPC "Pago Por Clic" espero que te haya servido esta informacion y te mando un saludo.

Como aumentar el CTR de google adwords7

¿Qué son los anuncios Adwords?: El sistema de anuncios Adwords de Google muestra los diferentes anunciantes cada vez que una palabra clave o una frase es buscada a través del motor de búsqueda de Google. Los anunciantes establecen cuanto están dispuestos a pagar por determinadas palabras clave y los mejores postores se mostrarán en los primeros resultados. Estos anuncios Adwords también pueden ser mostrados en las redes de búsqueda asociadas como AOL.

Los anunciantes sólo pagan por cada clic que se genera hacia sus sitios web. También pueden controlar su presupuesto diario a fin de evitar gastos excesivos. Cuando el presupuesto se ha agotado por el día, porque los clics generados han superado el límite de presupuesto, el anuncio se cierra automáticamente por el sistema. Esto es realmente una manera muy rentable de hacer marketing en Internet.

Trafico y Marketing: En el mundo del marketing por Internet, la generación de tráfico web es un componente clave para el éxito. Los sitios web son construidos para ser vistos y realizar otras funciones como por ejemplo vender un producto o servicio.

Los anuncios Adwords ofrecen una nueva alternativa para generar tráfico hacia una página web. Eso si, hay que tener cuidado en las ofertas y el diseño de los anuncios, para que al final del día puedas beneficiarte.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Deja un Comentario