Generación de Trafico con Google Adwords

Generación de Trafico con Google Adwords: En esta ocasión vamos hablar por la generación de trafico por PPC y significa “pago por click” y una de las compañias muy reconocida es la de Google Adwords y es que esta es una plataforma de publicidad que no nada mas tiene un precio los anuncios a mostrar si no que también utiliza unas formulas eficientes y están son las conocidas palabras keywords o palabras claves y en este caso para los buscadores de Google. Tiene una de las formulas mas eficientes que se basan en el precio por el CTR.

trafico-2

Google AdWords es el programa que proporciona los anuncios que se muestran en su sitio con AdSense de Google,
¿Tiene sentido utilizar AdWords para promover un sitio de AdSense?
Es difícil, sin embargo tienes que tener presente que con el Google Adwords aseguras tráfico con el pago de palabras clave.
Si orientas las mismas palabras clave con tu propia campaña de AdWords, bajo estos términos tu no solo tendrás que pagar dinero, sino que también corres el riesgo de que lo que ganes con Google AdSense, no puedas cubrir el coste de los anuncios de AdWords.
Aquí está el secreto. En primer lugar, tienes que establecer un presupuesto para tu campaña de AdWords que tu puedas de pagar, independientemente de tus ingresos de AdSense.
A continuación, no elijas las mismas palabras clave para tus anuncios Adwords como lo haces para tu sitio de AdSense. Ahora probablemente te estés preguntando como funciona.

adwords

Además de otras cualidades que tienes en Google Adwords además de ver cuales palabras claves si están funcionando para tu campaña y cuales no. Puedes seleccionar cual es el monto a pagar por click de tu anuncio y cual es el monto que quieres usar por día. Para cerrar,Google Adwords es una excelente estrategia y una herramienta para establecer el máximo nivel de exposición del sitio. Sin embargo, Google Adwords no debe ser su única campaña publicitaria. Es sin duda le ayudará a encontrar el tráfico esencial, altamente orientados que usted necesita.

Palabras clave: Piensa en palabras clave que no hayas utilizado: Puedes usar la herramienta de palabras clave en tu cuenta, para tratar de encontrar nuevas palabras clave o incluso Google para ver como denominan en el sector a estos términos y si es relevante utilizar estas palabras.

Utiliza las palabras que encuentres en tu sitio Web, sinónimos, expresiones populares, derivaciones de palabras con faltas de ortografía que sean comunes, palabras con acentos y sin acentos, singulares y plurales, marcas populares, etc.

Organización de la campaña
Consiste en dividir todas las palabras clave que has creado por productos o servicios que ofreces en tu página Web en primer lugar.

Una vez hecho esto, también puedes dividirla por el tipo de usuarios al que va a ir dirigida. Piensa en tu demanda, ¿es diferente?, entonces quizá conviene utilizar las palabras clave en diferentes grupos de anuncios. Generación de Trafico con Google Adwords

webinar (1)

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario