Ganar Dinero En Internet : 7 estrategias de ventas

Ganar Dinero En Internet : 7 estrategias de ventas que un potencial cliente no puede resistir y te permitirá


Estrategias para ganar dineroVender y vender, un negocio que no vende no puede ganar dinero. Vender resulta así un aspecto esencial de toda idea de negocios que quiera ser rentable y exitosa.


Existen al respecto una serie de estrategias para vender y acá en este blog yo he escrito una serie de artículos que le pueden ayudar en ese propósito (puede leer varios de esos artículos haciendo click aquí en este enlace).


Acabo de leer un muy interesante artículo en SmartMoney donde nos informan sobre 7 estrategias que podemos seguir para mejorar nuestras ventas ya sea por internet o de una manera tradicional. En el artículo además se explica a qué es lo que apelan esas estrategias que las hacen tan efectivas.


A continuación una reseña de las mismas:


1. “Compra Ahora y Ahorra el 50% la Próxima Semana”. Con esto se quiere explotar las buenas intenciones del cliente quien se “quiere portar bien” ahorrando dinero en una proyección hacia el futuro.


2. “Sólo 5 por Persona”. Esto lo que quiere explotar es el sentimiento competitivo que tenemos todos, nadie nos ganará y tendremos los 5 productos que nos toca.


3. “Nuestra Super Oferta termina Mañana/Hoy/en unas Horas”. Acá se apela al instinto de supervivencia de las personas y al miedo puro y simple de temer perder la “super oferta”.


4. “Obtén 30% de Descuento”. Quien no quiere siempre una oferta.


5. “Nosotros tenemos una gran oferta también en los Accesorios”. Hablar de los accesorios de un producto apela al sentimiento previsor del comprador y en su visión a largo plazo.


6. “Ahorra 250 dólares (Nuevo precio 500)”. Acá se apela a la sensibilidad hacia el precio que todo potencial cliente siempre tiene.


7. “Ten un Regalo Gratis con compras superiores a 50 Dólares”. Se apela a nuestra alma de niños que siempre todos tenemos dentro de nosotros … ¿quién no quiere un regalo?


Interesantes consejos que debemos de incorporar siempre en cualquier campaña de ventas de los productos o servicios que promocionemos de nuestra idea de negocios.


Blogalaxia Tags:

Deja un Comentario