Fundamentos del Marketing Multinivel

Fundamentos del Marketing Multinivel. El Marketing Multinivel no se estudia en ninguna Universidad del mundo. Se puede estudiar todo tipo de Marketing pero no el Marketing Multinivel. El marketing multinivel es un sistema de ventas que una compañía decide utilizar para la distribución de sus productos o servicios. Este sistema esta basado en un concepto sumamente sencillo, y este es el de la recomendación de boca en boca.

Como Crear Listas de Prospectos en Facebook

Estructura de una Red de Marketing Multinivel:

Clientes: Son aquellas personas que consumen los productos para su propio beneficio, pero no lo recomiendan a otras personas. Disfrutan de un producto de calidad a un precio competitivo, que normalmente no lo pueden encontrar con facilidad en el sistema tradicional.

Empresarios: Son aquellas personas que tienen negocios tradicionales y quieren beneficiarse de los descuentos y beneficios de estos productos.

Distribuidores, Agentes. (cada empresa los nombra de una forma específica). Son las personas que ingresan al sistema de distribución como consumidores y como recomendadores del sistema de distribución y se benefician económicamente del consumo de los referidos de toda su red ya sean directos o indirectos. O sea, están desarrollando un negocio.

Networkers: Somos tu y yo, esas personas que queremos desarrollar profesionalmente la creación de Redes de Distribuidores. Nuestro objetivo principal es desarrollar nuestra red. Asistimos a formaciones de la compañía y nosotros mismos formamos a aquellas personas que deseen ser unos profesionales del Marketing Multinivel, expertos en la creación de Redes de Distribución. Mi objetivo eres tú, unirme a ti si ya eres un Networker profesional o hacer de ti un Networker profesional, con las herramientas necesarias para desarrollar de forma exitosa el Negocio.

anuncios2

Fundamentos del Marketing Multinivel. Los conceptos de este sistema  que ha dado de que hablar por generaciones y que a través del tiempo se ha ido estabilizando, refinando y creciendo con el tiempo, gracias a compañías que lo han desarrollado seriamente y en forma responsable. Este curso esta dirigido a los jóvenes emprendedores, ojo cuando digo jóvenes no me refiero a la edad cronológica si no a que están conociendo y optando por un negocio multinivel, la orientación es claramente para gente emprendedora que deseen desarrollar un negocio independiente, pero que se desarrolla en equipo, ayudándose unos a otros, el negocio multinivel es una carrera de desarrollo personal.

Esta actividad no puede ser desarrollada con una actitud de dependencia como suele pasar habitualmente, así como el distribuidor como el fabricante prestador de servicios son empresarios independientes y responsables por sus resultados sobre todo en estos tiempos que existe una gran variedad de compañías que han demostrado resultados muy importantes al involucrarse en este fenómeno social y que en estos días se esta tomando como una alternativa a la falta de empleo.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario