Estrategias para Aumentar las Visitas en Google Adwords

Estrategias para aumentar las visitas en google adwords. La realidad es que puedes obtener una gran cantidad de visitantes a tu sitio si estás utilizando la red de contenido de Google en tu nicho de mercado. En este artículo quiero mostrar un secreto que puedes utilizar para, literalmente, doblar el tráfico que utiliza esta red. Debes mantener tus anuncios en la posición número 3, si quiere maximizar el tráfico que está recibiendo de esta fuente de tráfico en tu nicho de mercado. La razón de porqué hay que asegurarse de estar en el puesto número 3 es porque de esta manera podrán mostrar estos anuncios en todos los bloques de anuncios de AdSense que están en las páginas relevantes a tu nicho de mercado.

Como aumentar el CTR de google adwords

Debemos darnos cuenta de que cuando hacemos una oferta de palabras clave también encontraremos candidatos en la posición que nos gustaría tener. Así, cuanto más sea la oferta, más arriba irá en función de tu posición. Esto significa que tus anuncios se muestran en más lugares dentro de tu nicho. El problema que la mayoría de la gente tiene con la red de contenido es que en general quedan alrededor de la posición 7 por así recibir tráfico barato. Esto significa que no tendrán que pagar tanto por el tráfico, pero no obtendrá una gran cantidad de volumen de tráfico en esta red, un anuncio no se mostrará en una gran cantidad de lugares.

Como aumentar el CTR de google adwords1

Las diferentes formas de tener un lugar alto en AdWords además de licitar más por ciertas keywords son tener un anuncio atractivo que llame a la acción, elegir las palabras clave relevantes con nuestra web o página de aterrizaje, estructurar de forma correcta nuestras CSS de la página e ir cambiando continuamente hasta tener nuestro anuncio correctamente.Pruebe y ver si funciona. He averiguado que puede duplicar el tráfico al intentar esta estrategia.

Tu sitio web por mas interesante que sea no será visto por arte de magia, deberás implementar estrategias de posicionamiento y promoción para Aumentar Visitas constantemente a tu sitio web.

anuncios2

Aplicar estrategias para Aumentar Visitas a tu sitio web es fácil, aplicar la estrategia correcta para aumentar tus ventas es mucho mas fácil.

Estrategias para Aumentar Visitas: Las estrategias de posicionamiento web y promoción aplicadas correctamente son muy efectivas y cada una de ellas pueden traerte trafico en un gran numero y cualificado, pero no puedes quedarte con una sola estrategia.

Estas son las estrategias que yo aplico en mis sitios web para Aumentar Visitas cualificadas constantemente, están enumeradas en orden de importancia:

1. Posicionamiento en Buscadores
2. Sitios de Referencia
3. Trafico Directo
4. Correo Electrónico
5. Pago por Clic (PPC)

Como aumentar el CTR de google adwords9

  • El Posicionamiento en Buscadores se logra agrupando varias técnicas de optimización en tu sitio web, esta es la primera y mas importante por tres razones: es gratis, consigues trafico cualificado y por cientos.
  • Para obtener Trafico de Sitios de Referencia hay que participar en ellos constantemente y en cada una de tus intervenciones dejar un enlace a tu sitio web, esto servirá de puente entre quienes lean el articulo de la otra web y tu sitio web. Comparte en sitios web como: Foros, encuestas, redes sociales (twitter, facebook, etc).
  • El Trafico Directo lo puedes lograr mostrando tu URL o dirección de tu sitio web en canales de radio, televisión, revistas o con tus tarjetas de presentación.
  • Enviar comunicados por Correo Electrónico mantiene a tus antiguos visitantes o suscriptores activos en tu sitio web, esto garantiza que estén entrando cada vez que publiques contenido nuevo, así que tener un buen sistema de captación de mails es muy útil, puedes captar mails con una landing page o poniendo el formulario de inscripción en tu blog.
  • Pago por Clic usar esta estrategia en sitio de alto rendimiento como Google, Facebook, Yahoo o Bing te traerá trafico rápidamente cualificado y por muy bajo costo, para ti que eres novato te sugiero comenzar con un solo sitio y ese puede ser Google este buscador es el mas usado del mundo y puedes abrir una cuenta gratuitamente en www.AdWords.com.

Como optimizar muestras campañas adwords2

Implementar programas de afiliación: Un programa de afiliación consiste en que otros negocios o páginas web promocionen tus productos o servicios a cambio de una comisión cuando se realiza una venta. Por ejemplo, si soy parte del programa de afiliados de Amazon y dentro de mi blog tengo publicidad de algunos de sus libros, cada vez que alguien haga click en esos avisos, vaya a la página de Amazon y realice una compra, yo (dueño del blog) gano una comisión. Este es un buen canal para las empresas que venden a través de su página web.

Probar técnicas “virales” para difundir tu información: Una técnica viral puede ser un golpe positivo para el marketing de tu negocio. Estimula a tus clientes a que divulguen la información que ofreces en todas direcciones, asociando esta estrategia con la de programas de afiliación.Puedes recompensar a los clientes que difunden tu negocio una vez que hayan generado beneficios para tu empresa, por ejemplo, ofreciéndoles descuentos especiales o promociones preferenciales, cuando hayan compartido tu mensaje con un determinado número de personas.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario