Estrategias de Internet Marketing para Generas Trafico Web

Estrategias de Internet Marketing para Generas Trafico Web: Generar suficiente tráfico altamente apuntado es la clave del éxito para cualquier negocio. Hay muchas estrategias para promocionar una página web y la más eficaz es utilizar los motores de búsqueda que son una herramienta poderosa para la mayoría de la gente en busca de información, servicios y productos on-line, también vitales para los negocios. Es esencial que tu sitio web aparezca rápidamente en los resultados de búsqueda.
Con las tecnologías de gran alcance y con la competencia que aumenta exponencialmente, la promoción de los sitios web se convierte en un proceso complejo que requiere habilidades y experiencia.

posicionamiento_en_internet_mundito

A continuación mencionaré algunas estrategias para aumentar las visitas a tu sitio web

Posicionamiento en buscadores o estrategias SEO, esta consiste llevar nuestras paginas o blog a los primeros lugares de los buscadores principalmente Google, sin embargo hay que tener en cuenta que de todas las estrategias para generar trafico Web, esta es las que mas tiempo necesita para ver resultados.

Para aparecer en los primeros lugares hay que implementar una serie de pasos organizados los cuales facilitan el proceso, aquí nombrare alguno de ellos:

Beneficios-del-marketing-viral

  • Antigüedad del dominio
  • El tiempo que dura en cargar la pagina
  • Que los artículos contengan las palabras claves
  • Que las palabras claves se encuentren en la URL
  • La cantidad de enlaces entrantes a tu pagina web
  • El tiempo que duran los visitantes en tu sitio Web

Es muy importante encontrar las palabras clave más relevantes y populares para los usuarios web que buscan desesperadamente y que tu les puedes ofrecer. También debes tener en cuenta la competencia de estas palabras. Encontrar las palabras clave adecuadas es la base para una campaña exitosa. Empieza con una  lista de todas las posibles palabras y frases que  crees que la gente usa para encontrar lo que tú ofreces.

paginas-web-para-negocios

Lee atentamente las estrategias de marketing para generar tráfico web sin invertir ni un solo centavo.

  • 1 – Contenido Constante de Calidad. Es importante que la publicación del contenido en tu sitio web sea constante y de buena calidad, esto ayudara a que los motores de búsqueda se den cuenta que tu sitio está lleno de información original, relevante para tu nicho de mercado y que con frecuencia se está actualizando, esto te colocara en los primeros lugares de búsqueda. No solo eso, tus visitantes quedaran satisfechos al ver que siempre que visitan tu sitio tienes para ellos información de valor y lógicamente visitaran tus páginas para buscar más contenido de calidad.
  • 2 – Marketing con Videos. Esta herramienta de marketing en Internet es muy efectiva para la generación de tráfico. Existen muchas plataformas de video a las cuales puedes subirlos como youtube, vimeo, dailymotion, etc. Si consigues hacer videos con información interesante que logre capturar la atención de las personas, estas visitaran inmediatamente tu sitio web.
  • 3 – Marketing con Redes Sociales. Esta manera de generar tráfico puede incrementar las visitas de tu sitio rápidamente. Debes colocar botones de diferentes redes sociales en tu sitio web como facebook y twitter para que los visitantes compartan con sus amigos y familiares la información que es de su interés. Con esta herramienta se incrementa la posibilidad que tu contenido sea visto por otras personas que no han visitado alguna de tus páginas aun. También debes integrar tu sitio a diferentes redes sociales para tener enlaces externos que vayan directamente a el.

como-crear-una-pagina-web-gratis

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario