El Negocio de las subastas de productos antiguos

Una computadora Apple de más de 200 mil dólares, El Negocio de las subastas de productos antiguos


Ganar Dinero con InternetFueron comercializadas en el año de 1976 a solo 666.66 y no incluían un monitor o teclado sino solo la tarjeta madre (motherboard) con instrucciones para ensamblarlas y algunos aditamentos adicionales para lograr ello y en su momento fue todo un avance en el desarrollo de las computadoras personales.


Ahora la afamada casa de subastas Christie’s ha sacado a subasta precisamente una de esas primeras computadoras Apple-1 y el precio estimado va entre U.S.$160,300 a U.S.$240,450 dólares americanos. Quien sea que compró esa primera computadora y ahora la está vendiendo definitivamente ha hecho un gran negocio.


Estos son evidentemente casos excepcionales.


Sorprende, sin embargo, como las cosas antiguos se pueden revalorizar con el paso del tiempo. Mire a continuación la imagen de esta primera computadora:


ideas de negocios


La subasta se llevará a cabo el 23 de noviembre de 2010 así que si usted es un fanático de Apple está a tiempo para participar en esta subasta que también puede ser una excelente forma de invertir especulando que esta computadora seguirá subiendo de precio.


Blogalaxia Tags:

Deja un Comentario