El Dinero Está en la Lista de Contactos

El Dinero Está en la Lista de Contactos: Sabemos que una campaña masiva y constante es fundamental para un buen desarrollo de su producto.

ganar dinero en internet5

Hay 4 razones que nos llevan a pensar que el Internet es una excelente plataforma para iniciar su campana de Mercadeo Internacional:

1. Por Economía
2. Porque es Viral
3. Porque es en doble vía
4. Porque puede ser segmentada


El dinero está en la lista:
Los gurus del mercadeo online dicen que el dinero está en la lista de contactos, aquellos que tenemos en yahoo, aol, hotmail, google, por ello debemos depurar nuestra lista de contactos hasta formar en una sola lista que nos permita administrarla fácilmente. Si desea hacerlo le voy a dar algunas ideas para realizarlo de forma creativa.

Según la enciclopedia Wikipedia, E-mail marketing es una forma de marketing directo que utiliza el correo electrónico, como un medio de comunicación de mensajes comerciales o de recaudación de fondos a una audiencia. En su sentido más amplio, cada correo electrónico enviado a un cliente potencial o actual puede ser considerado e-mail marketing.

Sin embargo, el término se utiliza generalmente para referirse a: * enviar e-mails con el fin de mejorar la relación de un comerciante con sus clientes Aweber, es de los más completos sistemas que existen para realizar una campaña de email marketing, los servicios van desde: Envío de los emails con cientos de plantillas pre diseñadas y llamativas. También podemos diseñar una forma para motivar a nuestra lista de contactos a que se suscriba a nuestro boletín voluntariamente y ese formato se coloca en nuestra página web, alimentando nuestra base de contactos.

Como Empezar un Negocio en Internet1

1) Coloca publicidad. Hay muchas empresas o emprendedores que están esperando colocar sus banners y anuncios en una lista con muchos suscriptores. No es buena idea que rentes o vendas los datos de tus suscriptores, lo que se hace es rentar el espacio publicitario. Tu próximo boletín puede ser enviado con varios anuncios dentro, y cada uno de ellos colocar dinero en tus bolsillos.

2) Realiza asociaciones con otras empresas o emprendedores que tengan un sitio web de temática relacionada con la de tu sitio y tu boletín. Realiza acuerdos con ellos para que te paguen por cada venta, visita o suscriptor que consigan desde tu boletín.

3) Promociona productos de otras personas en tu lista, siempre y cuando sean de calidad y estén relacionados con tu nicho de mercado. Ten siempre en cuenta que sean programas de afiliados controlados por softwares de calidad y que te den una comisión en porcentaje bastante interesante por cada venta realizada desde tu lista.

4) Vende una compilación de tus artículos más interesantes. Los manuales y los artículos de tipo (Como hacer…) tienen una gran demanda. Muchas personas estarán esperando esa información específica. Con tu lista actual, de personas que confíen en ti y te consideren una autoridad en el tema en cuestión, un libro podrá ser vendido fácilmente.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario