Diversifica Tus Fuentes de Ingreso en Tus Sitios Tienda Nicho

3d pie chart 300x225 Diversifica Tus Fuentes de Ingreso en Tus Sitios Tienda NichoMe ha pasado, y le puede pasar a cualquiera hablo de que alguno de tus sitios nicho o blogs caiga posiciones en picado por culpa de alguna penalización. Es cuando debemos tener entonces todos nuestros sentidos SEO al máximo exponente para empezar a buscar cual puede ser la fuente del problema o penalización de google.


Si nuestro tráfico depende en un 80% de Google, es decir Google es nuestro referal que más visitas nos envía, tendremos un problema. Si en cambio hemos procurado buscar fuentes de tráfico alternativas a google o al tráfico orgánico no nos veremos tan afectados.


Sin ir más lejos uno de mis nichos que más dinero estaba generando se ha pasado 1 semana en el dique seco, pasando de mas de 300 visitas diarias a no más de 50, lo que por supuesto se ha visto reflejado en las ganancias mensuales.


Por lo tanto mi consejo es:



Intenta diversificar el tráfico que proviene de Google tanto cómo puedas.


Comentar que ya termina el mes y aunque mis ganas de ganar dinero con adsense no cesan, la bajada de visitas ha visto frenada mi progresión en ingresos.


Quizás puede interesarte este artículo hablando de los errores SEO más comunes, por si un día te sucede a tí y no sabes cómo remediarlo icon smile Diversifica Tus Fuentes de Ingreso en Tus Sitios Tienda Nicho


Una Respuesta

  1. Michael julio 16, 2011

Deja un Comentario