Diferenciarse para ganar dinero con ideas de negocios rentables

Ganar DInero con Ideas de NegociosUna de las ideas de negocios más populares y rentables por internet es la de crear comunidades virtuales para encontrar amigos, amigas o mucho mejor aún el amor.


Encontrar a la pareja perfecta y al amor de tu vida es la verdad todo un reto y la tecnología del internet sirve de ayuda para ese propósito con estas agencias virtuales de citas amorosas.


Nos encontramos, sin embargo, ante una idea de negocios que está totalmente saturada por la gran cantidad de sitios webs que ofrecen lo mismo pero donde cada día entran más competidores por lo exitosa, popular y rentable que puede ser un sitio de citas online o de encuentros de parejas.


Cuando veamos un mercado saturado como lo es el de los sitios de citas o amor online, la única manera de poder entrar con una idea de negocios similar es tratando de diferenciarnos del resto ofreciendo algo totalmente nuevo en base a la idea de negocios que ya es exitosa.


Hace poco por ejemplo, se lanzó un sitio de citas online exclusiva para todos aquellos que tuvieran un producto Apple, ya sea computadoras, iPhones, iPods, iPads o cualquier otro más.


Ahora quiero informarles de otro sitio web de citas que está teniendo bastante éxito y en donde el punto de diferenciación se da por que las personas pueden buscar a su pareja de sus sueños, a su amor ideal en función a los gustos literarios que uno puede tener.


En este website llamado Alikewise uno encuentra a su pareja señalando que libros son los que uno está leyendo o tiene preferencia y así la otra persona puede encontrar a su alma gemela. El The Wall Street Journal informa que en solo unos meses de su lanzamiento el sitio ha captado a 4000 usuarios.


Adviértase que al centrarse la elección de la pareja en sus gustos por tal o cual libro también se está produciendo una selección de la pareja por su nivel intelectual.


Alikewise es por ahora totalmente gratis pero se estima que próximamente lance algunos servicios adicionales premium pagados para así ganar dinero y rentabilizar el proyecto o tal vez proceda a ir hacia un modelo de negocios de venta de publicidad directamente desde su sitio web.


Ideas de Negocio para Pymes




>


Blogalaxia Tags:

Deja un Comentario