Desventajas de una Promoción con Google Adwords

Desventajas de una Promoción con Google Adwords : Google AdWords es uno de los sistemas más populares y utilizados por las empresas y anunciantes en el medio internet, que permite colocar sus propios anuncios de forma relevante en los resultados de las búsquedas del propio buscador y en millones de web que utilizan el sistema de Adsense y que poseen un contenido relevante o relacionado con las keywords o “palabras claves” por las que los anunciantes aumentan y pagan previamente.

adwords-logo

Pero así como esta tienen grandes ventajas, también tienen algunas Desventajas de una Promoción con Google Adwords, que es importante que ustedes los sepan, estas son:

google adwords también tiene sus inconvenientes, por supuesto. El mayor inconveniente es google adwords no proporciona toda la información sobre el rendimiento de un competidor. La política de Google es no compartir datos sobre el rendimiento de un competidor, que puede resultar difícil idear una estrategia de marketing eficaz. Otro revés con google adwords es la cantidad limitada de copias del espacio disponible. Tienes que exprimir todo dentro de un límite de 70 caracteres, que a veces puede ser difícil.

Independientemente de si estos dos incidentes, una campaña de google adwords sigue siendo un negocio muy rentable y rentable oportunidad de mercado para quien quiera ganar exposición al mundo superpoblado de Internet.

adwords-300x167

1. Cada clic hacia el sitio web de la empresa cuesta. Incluso si el usuario realiza o no una compra en el sitio. Dependiendo del producto, a veces los visitantes pueden ser variados, desde tu competencia, investigadores de mercado, hasta niños jugueteando.

2. La delincuencia en los pagos de AdWords puede eliminar de inmediato tu presencia en el motor de búsqueda de Google.

3. Google no comparte datos de la competencia. Como política de la compañía, Google no revela el rendimiento de otras empresas que pueden tener tu mismo producto o servicio.

4. Hay que planificar una buena estrategia en la publicidad AdWords con el fin de conseguir una respuesta eficaz de los consumidores.

google_adwords_management

5. La publicidad AdWords debe ser considerada como una de una serie de herramientas que se utilizarán en la promoción de tu negocio, o para hacer que la gente vaya a tu sitio. Otros métodos alternativos pueden incluir el marketing por email, posicionamiento en buscadores, marketing viral o marketing con artículos.

6. Como máximo, la descripción de los anuncios AdWords es de sólo 70 caracteres, así que hay que elegir cuidadosamente las palabras para maximizar el efecto.

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario