Cuatro Consejos de como Iniciarse en Google Adwords

Cuatro Consejos de como Iniciarse en Google Adwords. Google Adwords es el método que utiliza Google para hacer publicidad patrocinada. Cuenta con numerosos clientes en sitios web de todo tipo y de todas partes del mundo. Son anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de la búsqueda del usuario (por ejemplo si el usuario buscó "coches", a la derecha o arriba de las páginas indexadas por PageRank aparecerán anuncios referentes a "coches"). Google cobra al cliente por cada clic hecho sobre su anuncio. Además de en el buscador Google, Adwords también aparece en las webs patrocinadas por Adsense, si el contenido de las mismas se relaciona con el de la web del cliente, y en Gmails.

webinar18

El sistema Adwords de Google cumple con el adagio que dice “el conocimiento es poder” ya que implementando las técnicas de TodoAds es posible incrementar el tráfico de calidad a un sitio web y facilita la conversión de visitantes a compradores en proyectos de marketing en español.  Google adwords, es una herramienta para el análisis de palabras clave de internet, te permite hacer análisis del mercado de internet desde varias perspectivas; por ejemplo desde el punto de vista de la demanda y también desde el punto de vista de la oferta o competencia por un producto.

Las ventajas de Google Adwords:

  • Consiga más clientes para su empresa: muestre sus anuncios a los usuarios que realizan búsquedas en Google y en nuestra red publicitaria.
  • Llegue a usuarios que buscan activamente en Internet información sobre sus productos y servicios
  • Controle su gasto fácilmente. Pague solo cuando los usuarios hagan clic en su anuncio.

Si eres nuevo en el uso de Google Adwords para generar tráfico orientado y Ganar dinero, he aquí cuatro consejos para que usted pueda hacer sus campañas de Adwords eficaces:

1) Hacer el máximo partido de búsqueda de palabras claves: Hay tantas herramientas gratuitas como pagas que puede utilizar para ayudarle a encontrar las palabras claves más rentables dentro de su nicho. Como un principiante, se recomienda para que usted pueda conformarse con las libres y luego ir por las herramientas pagadas, una vez que su campaña se vuelva más rentable.

2) Siempre grupos similares de palabras claves: Nunca combine diferentes palabras claves en un grupo de un anuncio. Usted necesita asegurarse de que todas las palabras claves dentro de un grupo de anuncios sean similares. Por ejemplo,“cómo hacer dinero de blogs” y “hacer el dinero blogging” deben ser agrupados juntos, pero “los beneficios blog” no se debe colocar en el mismo grupo. La agrupación de sus anuncios adecuadamente es crucial para el éxito de Google Adwords.

Como escribir anuncios efectivos para adwords

3) Incluya palabras claves en su copia: La palabras claves más rentables a encontrar a través de herramientas de investigación deben ser incluidas en su copia. Sólo asegúrese de utilizar las palabras claves adecuadas en su copia para cada grupo de anuncios que usted tiene. Aunque sin duda su anuncio aparecerá en los resultados de búsqueda; haciendo uso de las palabras claves de su anuncio permitirá CPC inferior y una posición de mayor publicidad. Sus anuncios también serán más visibles como palabras claves en las búsquedas que se muestran en negrita.

4) Establecer su presupuesto diario: Asegúrese de establecer su presupuesto diario a una cantidad razonable. No ponga demasiado alto porque usted puede terminar gastando. Tampoco ponga demasiado bajo, porque no será posible lograr los resultados ideales. Tenga en cuenta que usted todavía está experimentando en este momento. Una vez que encuentre las estrategias más rentables para su propia campaña de Google Adwords, usted puede comenzar a aumentar lentamente su presupuesto diario.

Se trata de cuatro consejos que necesita para tener en cuenta para iniciar una campaña con Google Adwords. Sigue los pasos y no tendrás que soportar los costes de ensayo y error, ya que usted inmediatamente podrá lograr el éxito con Google Adwords.

Segmentando Su Tráfico con Precisión: Es excelente idea segmentar el tráfico con precisión para conseguir un buen número de tráfico y un porcentaje de clientes que compren. El hecho de saber que su tráfico está compuesto por clientes potenciales que están interesados en sus productos y en su compañía, le proporciona expectativas más exactas. Esto le demostrará que es verdaderamente eficaz utilizar Google Adwords.

Dirija el tráfico segmentado a su sitio usando las frases o palabras clave para Google Adwords que pertenezcan a su compañía y a sus productos. Hay muchas herramientas en Internet que pueden ayudarlo a escoger las frases y palabras clave que están actualmente en demanda, y eso podría ayudarlo a enviar a su sitio ese tráfico segmentado con mucha precisión.

Con su anuncio en Google Adwords usted puede estar absolutamente seguro de que cada clic en su anuncio será de un cliente potencial que, precisamente, estaba buscando un sitio Web como el suyo. Asegúrese de que las frases y palabras clave sean las indicadas para dirigir a la gente a su sitio.

Usar Google Adwords para ayudar a aumentar el tráfico segmentado con precisión, demostró ser muy beneficioso; hay infinidad de otras empresas que pueden dar testimonio de eso. Las ventajas son altas con un coste relativamente justificable.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Deja un Comentario