Crea Productos Para Ganar Dinero Online

ganar dinero online Crea Productos Para Ganar Dinero OnlineEstoy preperando una série de artículos donde os voy a recomendar los bloggers y emprendedores existosos americanos que ganan dinero online. La verdad es que están saliendo cómo setas y cada vez hay más gente que se cree que ganar dinero con adsense y tener una vida perfecta es cosa de 1 mes y cómo todo el mundo lo hace ellos también pueden.


Entonces, ¿cual es la diferencia entre los emprendedores de éxito y los que se quedan en el camino?


Por supuesto hay varias características que todo emprendedor debe tener, ya sea online o no.

Perseverancia: Debes saber que tarde o temprano puede que te desmotives, pero esto no es motivo para abandonar, disfruta y celebra las primeras victorias, y te ayudarán a crecer.Conocimiento: No puedes pretender ganar dinero de golpe y porrazo con sitios web si no tienes pajotera idea de que contar o que contenido de valor aportar, hay soluciones apra eso, también estoy preparando artículos para tems relacionados con outsourcing.Ilusión: Si realmente no te gusta lo que haces, no hay remedio, fracasaràs, debes tener ilusión y ganas en lo que haces esto te ayudará a pasar momentos malos y a ser más perseverante.

¿Volviendo al título del post, entonces estos americanos que fórmula usan para ganar dinero online mes a mes? La respuesta es la siguiente: Crean o promocionan productos.


Porque Crear Productos Para Ganar Dinero Online


Porque (deben) aportan valor, cubrir una necesidad, te estan vendiendo ‘algo’. Ellos no creen en Google AdSense cómo herramienta infalible para ganar dinero. Sino que para ellos ganar dinero con adsense es algo residual, prefieren eso antes que el usuario bandone la página, pero en todo caso, no le dan espacios preferenciales.


Y creo que esta es la línea que voy a seguir con uno de los nichos en que estoy metido últimamente, estoy promocionando un producto. Además doy información de valor al producto y ofrezco otro producto adicional proporcionado por mi.


A la larga los beneficios que podremos sacar de dicho nicho (valga la redundancia) serán mayores y más estables que si tenemos nuestro nicho donde los ingresos mayoritariamente provienen de publicidad contextual o banners. Porque dependerá directamente del tráfico.



Una Respuesta

  1. Afilitron mayo 13, 2011

Deja un Comentario