Consejos para redactar anuncios en Adwords

Consejos para redactar anuncios en Adwords – Adwords, el programa de enlaces patrocinados de Google, es una de las mejores herramientas para derivar tráfico cualificado que rápidamente nos permita incrementar nuestras ventas. Google constantemente está haciendo pequeños cambios tanto en el panel de control como en las normativas que guían la creación de estos enlaces. El objetivo es optimizar el rendimiento de los anuncios, ya que, como Google mismo lo ha dicho en reiteradas oportunidades, cuanto mejor le vaya a los anunciantes, mejor le irá a Google.

kkjkk

En seguida te dejo estos Consejos para redactar anuncios en Adwords, espero que lo tomes en cuenta, a la hora de redactar tus anuncios en Adwords.

  • Refine Sus Palabras Claves Use corchetes "[…]" alrededor de sus palabras claves.

    Por ejemplo:

    [google] [google adwords]

    De esta manera, su anuncio sólo se mostrará cuando la búsqueda sea por la frase clave exacta que ha incluido dentro de los corchetes.

    El anuncio no se mostrará para las búsquedas que incluyan otras palabras claves. En nuestro ejemplo, esto podría ser para búsquedas como "google search", o "google news."

  • Pruebe Múltiples Anuncios Simultáneamente Siempre pruebe 2 (o más) anuncios simultáneamente. Esto es lo que se conoce en la industria gráfica como una prueba A/B.

    Encuentre cuál produce la mayor tasa de clicks. Entonces, remplace el anuncio más débil por uno nuevo.

    Continúe este proceso en su interminable búsqueda de conseguir la mayor tasa de clicks posible.

Google Adwords5

  • Rastree el Retorno De Inversión de Cada Anuncio Google rastrea la tasa de clicks de cada anuncio. Pero también puede rastrear la tasa de conversión. Use el enlace especial de rastreo en cada página de destino para rastrear su tasa de conversión. Por ejemplo, usted podría hacer que cada anuncio lleve a una página de destino con un formulario y al completarlo, rastrear la pagina “Gracias”. Asegúrese que cada anuncio produzca un retorno de inversión.

  • Incluya Palabras Claves Enfocadas en su Anuncio Incluya las palabras claves objetivo en el encabezado y en la descripción del anuncio. Google resaltará las palabras claves buscadas en negrita en el anuncio.

    Cuando la gente revise los resultados de búsqueda, verán las palabras claves que ingresaron. Las palabras claves buscadas serán resaltadas en negritas para ayudar a captar la atención del usuario. Por esta razón, este tipo de anuncios usualmente funcionan mejor que aquellos que no muestran esas palabras claves.

  • Venda los Beneficios Explique uno o más beneficios en su anuncio. Por ejemplo, “haga más dinero”, “tenga un aspecto más joven”, “pierda peso”, “obtenga salud”, “viva más feliz”, etc.

Google Adwords6

  • Incluya palabras para llamar la atención en su Anuncio Comience su encabezado con palabras para llamar la atención. Por ejemplo, "Gratis:, Nuevo:, Venta:, etc." Asegúrese de permanecer dentro la guía editorial de Google.

  • Use Palabras que provoquen Emoción & Entusiasmo Use palabras poderosas o frases para llamar a la acción que provoquen emoción, entusiasmo y una respuesta.

    Estos son algunos ejemplos de palabras poderosas:

    Gratis, barata, oferta especial, oferta por tiempo limitado, trucos, usted, consejos, mejore, descubra, hecho, aprenda, al fin, envío gratuito, etc.

    Estos son algunos ejemplos de frases para llamar a la acción:

    • Compre Hoy – Ahorre 50%

    • Descargue Gratis el Trial Ahora

    • Mañana Fin de la Venta

      Asegúrese que la frase sea específica a su negocio, de otra forma, Google podría rechazar la frase.

  • Venda su PUV (Proposición Única de Ventas) ¿Qué hace a su producto o servicio mejor, o distinto, del de su competencia? Explíquelo en su anuncio.

    Por ejemplo, una de las primeras líneas de Despegar.com es "Mejor Precio Garantizado en Pasajes Aéreos”. ¡Esta es una PUV poderosa!

  • Google Adwords1

  • Enlace a Páginas de Destino Relevantes Si un anuncio es para un producto o servicio específico, cree una página de destino para el anuncio. Incluya información relevante y útil para convertir a los visitantes en consumidores. Generalmente, una bien diseñada página de destino convertirá más visitantes que si usted simplemente enviara al visitante a la página home.

  • Quite las Palabras Comunes Quite las palabras comunes, como "a, un, en, sobre, de, etc." Quite cada palabra que no sea absolutamente necesaria en el anuncio. Haga que cada palabra cuente.

  • Desaliente a los cazadores de regalos Desaliente a los cazadores de regalos incluyendo el precio del producto o servicio al final del anuncio. Esto mejorará su tasa de conversión total y reducirá su promedio de adquisición por cliente.

  • Consejos para redactar anuncios en Adwords en Video

    Para saber mas de este tema visítanos en:

    Deja un Comentario