Consejos para Iniciar un Negocio en Internet

Prácticamente todas las personas que están iniciando un negocio en internet empiezan comprando un dominio y hosting, o en su defecto utilizan un servicio gratuito como www.blogger.com o www.wordpress.com, al menos es así como yo empecé. Una vez creada la página web, han colocado algún anuncio para promocionar este o aquel producto, y se sientan a esperar que los millones lleguen. Yo te diré de una vez por todas en este artículo y quizás te lo repita más adelante…. Esa táctica no funcionara nunca!

Si quieres triunfar en línea, tienes que poner algo de estrategia, tema, un centro mundial, o una comunidad en línea, eso no importa. Eso es exactamente lo mismo. Tu debes construir un sitio que tenga como foco central una necesidad especifica, lo que tus prospectos QUIEREN. Entonces, solo debes encontrar los productos que se relacionen con ese tema.

Agrega algún bono gratuito a tu sitio. Siguiendo el tema que has desarrollado, puedes crear un reporte especial en el, iniciar un tablero de mensajes, o una revista electrónica (ezine). Algún tipo de software que pueda ser agregado a tu página para ayudar a las personas sobre ese tema en específico. Si los buscadores en línea fueran su tema, usted podría poner un software en su página el cual envié páginas web a los diferentes buscadores para facilitarles así a ellos una determinada búsqueda, y sus visitantes podrían usarlo gratuitamente.

Así, estos tres puntos clave le crearan un ingreso a CUALQUIER website y a CUALQUIER tema:

  1. Ten un producto que la gente necesite
  2. Obséquiales algo en tu página concerniente al tema.
  3. Ten múltiples respaldos o productos de soporte relacionados a ese tema.

Yo se de personas que son brillantes estrategas acerca de el marketing online que logran un éxito sorprendente aun que sus tácticas actuales son mas o menos las adecuadas. Ellos emplean fuera del diseño del website, los registros de buscadores, campañas de linking, seo, social media y el copywriting. Es un hecho, una de esas mentes brillantes en una ocasión me menciono eso, “El concepto es mas grande que la copia”. En otras palabras, la correcta estrategia de marketing puede superar problemas leves en cuanto al copywriting, inclusive en el cumplimiento de los planes. Inclusive el mejor copywriting del planeta no lograra tener éxito si su concepto o estrategia son pobres.

Un contratista no puede nunca considerar iniciar un trabajo o un proyecto sin tener un plano detallado en sus manos. No importa que tan bueno sea en seguir los planos, sin los planos están mal. Para muchas personas, su negocio de Internet esta exactamente en el mismo estado. Tienen muchas de sus tácticas de Internet listas, pero aun no han desarrollado una estrategia poderosa para apoyar el proceso completo.

Así que exactamente como escogió usted la estrategia para construir su Imperio de Internet Marketing? Más adelante conforme vaya redactando los próximos artículos tu encontraras un proceso de tres pasos para ayudarte a desarrollar tu estrategia completa. No quiero sobre complicar el proceso de ninguna manera, pero quiero ayudarte y crearte ideas acerca de ello. Tus tácticas actuales que lleva a cabo día a día deberán ir encaminándose hacia tu nueva estrategia general.

 

Sí Te Gustó Este Artículo Y Quieres Recibir Más Tips y Entrenamiento,
Suscríbete Aquí Para Recibir Notificaciones:

Deja un Comentario