Consejos Esenciales para Generar Trafico Gratuito a su Sitio Web

Consejos Esenciales para Generar Trafico Gratuito a su Sitio Web: Creaste tu página web, el diseño es original, el contenido actual… ¡muy bien! Ahora necesitas un condimento esencial: “tráfico web”. Existen muchas formas de atraer visitantes a tu página, conócelas en este post y comienza a descubrir el cambio.

posicionamiento_en_internet_mundito

Crea contenido de calidad habitualmente: Este es el consejo mas importante de todos, cuando proporcionas contenido rico en información, relevante y con palabras clave, las personas pueden encontrarte con mas facilidad. La consecuencia de esto será que estas mismas personas hablen de ti y te recomiende, empezaras así a tener enlaces direccionales a tu sitio.

Realiza una investigación seria de las palabras "clave": Si quieres conseguir tráfico tienes que averiguar cuales son las frases exactas que las personas teclean en los buscadores, una de las herramientas mas útiles que puedes encontrar el la herramienta de palabras clave de google.
Voy a darte un tip muy útil, en vez de introducir una palabra clave introduce un sitio web , así podrás disponer de las palabras clave que están usando en ese sitio para los buscadores.

trafico-2

Video Marketing: Esta estrategia es la más efectiva ya que además de generar tráfico, te ayuda a incrementar tu branding o marca personal pues las personas se pueden identificar más contigo al ver tus gestos, tu cara, tus ademanes, etc.

Para subir videos a la web, puedes utilizar YouTube, y hablar acerca de temas relacionados con tu nicho, utilizar diapositivas, optimizar tus videos para una determinada frase clave, etc.

Es importante que pongas la frase clave en el título, incluir tu enlace hacia tu página de captura en la descripción del video e incluir tu enlace  en el video.

Más adelante hablaré más acerca de esta estrategia y por qué es tan importante que la utilices para tu negocio multinivel.

Redes sociales: Como sabes las redes sociales como Facebook y twitter están cada vez más presentes en la vida cotidiana de las personas, y esta estrategia nos sirve mucho para generar relaciones y la relaciones generan ventas.

images (2)

Así que lo importante es publicar contenido relacionado a nuestro nicho y que sea de gran valor.

Es importante que no intentes vender dentro de la red social más bien inducir a nuestros contactos a que visiten un sitio web determinado pero fuera de la red.

Pues bien estas estrategias de trafico gratuito sí son más lentas que el pago por clic pero también son más duraderas, es decir si tu escribes un artículo hoy siempre quedará en la web, y te generará muchísimas visitas en el futuro.

Envia tu post al máximo de directorios: Ten en cuenta que cuantos mas enlces de calidad tengas hacia tu sitio mas les vas a gustar a los buscadores.

El Email Marketing: Como sabes, cada vez más negocios y organizaciones encuentran en esta herramienta una manera rápida, efectiva y de muy bajo o cero costo, para promocionar sus productos o servicios, conducir tráfico a su sitio web, atraer potenciales clientes a su local comercial, lograr ventas instantáneas, entre otras.

Marketing-Electronico-3938_image

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario