Como Iniciar un Negocio en Internet

Como Iniciar un Negocio en Internet: Iniciar un negocio en Internet no es solo poner un sitio Web y esperar a que llegue el dinero! Si alguna vez has tenido una idea de negocio para un producto o servicio que pudiera generarte una fortuna, es posible que también hayas considerado crear un negocio de Internet con el objetivo de la sentarte a ver crecer el dinero.

internet-marketing

En los últimos 10 años, el crecimiento de Internet ha dado lugar al éxito de muchas personas que creyeron y se decidieron a iniciar un negocio en Internet.

Internet ha revolucionado la manera en que vivimos nuestras vidas, y ofrece un ambiente en el que cualquier persona puede competir contra las grandes empresas. Pero ¿qué tan fácil es iniciar un negocio en Internet?

Lo primero que yo le sugiero que haga si decide tener un emprendimiento, es que analice cuál es la temática o el tema que lo apasiona a usted, algo que realmente haga que su trabajo sea grato, que sea placentero, que no se le vaya a convertir, como se le convierte a muchos emprendedores en Internet, en un negocio que le está representando una carga, un trabajo, en el sentido del "trabajo que no me gusta". Pero cuando uno ama, o está apasionado por su trabajo, las cuestiones son completamente diferentes.

img_comercio_electronico[1]

Luego que usted ya haya determinado cuál es el tema que lo apasiona, el tema que le gustaría tratar en su sitio Web, trate de definir cuál es el perfil del visitante ideal que a usted le gustaría recibir en su sitio Web. Trate de imaginarse, como si fuera "Pedro", coge usted su papel y lápiz: "Pedro, visitante ideal de mi sitio Web". Y trate de armar una historia de esta persona, quién es, qué edad tiene, qué educación puede llegar a tener, o dónde vive, cuáles son sus intereses, sus pasiones, sus preguntas, sus problemas, etc.

Si en verdad quieres ganar verdaderos ingresos en Internet, necesitas crear tu propio negocio web, empezando primero por capacitarte, y estar dispuesto a invertir tiempo, dinero y esfuerzo.
La gran ventaja hoy en día es que iniciar un negocio web no cuesta más de lo que cuesta un negocio convencional fuera de Internet. Tú puedes iniciar tu propio negocio web invirtiendo apenas entre 200 y 800 dólares, eso si estás dispuesto a hacer gran parte del trabajo tu mismo.
Otra ventaja interesante de tener tu propio negocio web, es que lo puedes automatizar casi al 100%, permitiéndote una libertad y ahorro de tiempo, que de otro de modo sería imposible. Al tener tu negocio web funcionando en piloto automático, te dará más tiempo para tu familia, generarás múltiples ingresos, y te ahorrarás muchos dolores de cabeza.

dinero1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario