Como Iniciar tu Propio Negocio por Internet Parte III

El día de ahora terminaremos con la historia de Bárbara.

Puedes ver los primeros artículos aquí:

Continuando… Cada vez que esto sucedía ella terminaba exhausta en su sillón. La cosa mas curiosa era que la respuesta a su problema estuvo bajo su nariz todo el tiempo.

Su problema era que ella trabajaba en un empleo que odiaba. Ella buscaba una salida y otros le prometían una solución que simplemente no era para ella. Ellos hacían dinero porque les gustaba. Ella en cambio solo hacia un poco de dinero porque tampoco le gustaba su otro trabajo. Solo trabajaba un poco y después renuncio porque tampoco le gustaba eso. Para ellos es una forma de vida y una pasión. Para ella era solo otro TRABAJO. Su pasión era por sus mascotas, pero ella gastaba tiempo tratando de seguir la pasión y los deseos de otras personas.

Para no ir hacer la historia mas larga les diré que… El problema de Bárbara es que ella estaba tratando con el negocio EQUIVOCADO para ella. Ella debió de haber iniciado un negocio sobre lo que a ella la apasionaba, en lugar de intentar con las pasiones de otras personas.

Ese es su problema? Si tu no puedes esperar para dejar tu trabajo para que luego puedas  ir a tu curso de golf, pero en realidad estas tratando de vender artículos para la salud, entonces no le resultará. Si tu quieres pasar todo el día en el jardín, pero vende maquillaje, déjame decirte que estas muerto antes de empezar. LA MEJOR FORMA DE PRODUCIR UN ESTILO DE VIDA QUE REALMENTE DISFRUTE ES HACIENDO LO QUE USTED REALMENTE AMA!

Quítate la venda de los ojos… Quítate todas las limitaciones. Que es lo que realmente te gusta hacer? Cuales son tus hobbies? En que es lo que tu piensas cada vez que tienes un tiempo libre? Ese es el NEGOCIO para el que fuiste hecho… No me digas que no puede ser. Solamente te diré que pienses en como hacerlo.

Regresemos a Bárbara, que debe hacer ella? Que tal ser una cuidadora de mascotas? Una caminadora de perros? Una guardería para perros? Una criadora de perros? O entrenadora de perros? Podría escribir libros sobre entrenamiento de perros, o de crianza de perros. Eso puede ser un negocio de información. Puede ser un negocio de servicios No se ponga o deje que los demás le pongan limitaciones. No me diga que no puede hacerse! En TV, hace poco que escuche sobre una PANADERIA para perros que solo vende bocadillos gourmet para perros. Lograron vender más de un millón de dólares en ventas y 20,000 clientes por correo además de los que tenían en su tiendita. Si usted realmente lo ama, encontrara una forma una vez que empiece a pensarlo!

Para la mayoría de los que leen esto, probablemente estén en el negocio equivocado. Están ganando dinero ( o no están ganando dinero, eso no importa), pero no son felices. Bueno, ahora al menos lo sabe. Un día por fin lo encontré y le estoy diciendo la verdad aunque no le guste.

Encuentra tu AMOR y encontrarás el éxito. Si, es difícil empezar. Es difícil en cualquier negocio que inicias, pero si tu negocio es realmente tu pasión, tu hobbie, entonces TÚ HARAS que realmente funcione y no renunciarás cuando haya dificultades, porque le ENCANTA.

Realiza mi test rápido y hazme saber como funciono para ti…

1. Te cuesta trabajo dejar la cama cada mañana?
2. Tu constantemente deseas obtener de alguna manera tu independencia?
3. Has intentado anteriormente algún negocio en casa y has fallado en el?
4. Tú te preguntas si tu vida tiene algún propósito?
5. Tú deseas poderle dedicarle mas tiempo a tu hobbie que a tu trabajo?

Si la respuesta es “SI” a cualquiera de estas preguntas, Tú tienes algo en que pensar respecto a tu futuro.

Si la respuesta es “SI” a todas ellas, realmente tienes que hacer lago al respecto rápido!
Este Sitio Web puede ser la clave que te ayude a tomar el siguiente paso en tu vida…

De momento no me queda más que recomendarte visitar los videos gratuitos de Emilio Karam.. Click Aquí para ver los Videos.

Deja un Comentario