Como Iniciar tu Propio Negocio por Internet parte 1

El día de ayer publiqué el primer artículo de toda una serie de artículos en los que te hablaré sobre cómo tu también puedes ganar dinero. puedes ver el artículo anterior aquí: Como Ganar Dinero en Internet.

El día de ahora quiero contarles una historia…

En Indiana, vivía una mujer que trabajaba a diario 8 hrs., 6 días a la semana en una compañía de computadoras local. La llamaremos “Bárbara” por llamarla de alguna forma.

A Bárbara le costaba trabajo levantarse en la mañana, arreglarse para ir a trabajar, manejar hasta su trabajo, checar entradas y salidas. En pocas palabras odiaba su trabajo.
Ella había hecho una carrera en sistemas computacionales, pero ella apenas aguantaba ver la computadora. Todo en su miserable vida le empezaba a pesar. Apenas y podía soportarse a ella misma. Lo que mas le gustaba del día era cuando sonaba el reloj para poder irse a su casa.

Salía corriendo a su carro… Manejaba lo más rápido que podía para llegar a su casa… e inmediatamente después corría a su casa que hasta aventaba la puerta al entrar. Siempre esperaba ese momento del día. Por fin se podía relajar. Se sentaba en el sillón… juntaba a sus mascotas (2 perros y un gato) y les brindaba toda la atención que ella les podía dar. Ella ponía en la televisión el canal de “Animal Planet” y se sentaba a disfrutar mientas esperaba a que se terminara el día para empezar de nuevo. Todos los días era el mismo proceso. Algunos días hacia una parada para poder ir a la librería para conseguir libros de “Cuidado de perros” y “Entrenamiento de perros”. En su día de descanso (día maravilloso) ella y sus perros se iban a pasar todo el día en el parque. Todos esperaban por ese día de la semana y ese magnifico evento.

Debido a el tedio de su trabajo y el deseo que tenia de estar libre de el, decidió iniciar un negocio desde su propia casa. Sus amigas vendían Avon. Por azares del destino una de ellas ganaba bastante dinero como para dedicarle tiempo completo.

Bárbara envidiaba a su amiga… Porque se levantaba para trabajar a la hora que quería y además tenia un negocio que le encantaba realizar. Siempre la veía contenta Entonces un día tomo el control de su propio destino. Ella empezaría también su propio negocio….

Si quieres escuchar el resto de la historia estate atento(a) al siguiente artículo, estoy seguro que te ayudará mucho para empezar tu propio negocio por internet.

Deja un Comentario