Como Iniciar tu Negocio por Internet Parte II

El día de ahora continuaremos con la serie de artículos “Como Iniciar tu Negocio por Internet”, el día de ayer me quede a la mitad de una historia que nos ayuda a comprender como debemos iniciar nuestro negocio por internet. Te recomiendo leer la primera parte y lo puedes hacer dando click aquí: Como Iniciar tu Negocio por Internet parte I.

Bárbara envidiaba a su amiga… Porque se levantaba para trabajar a la hora que quería y además tenia un negocio que le encantaba realizar. Siempre la veía contenta Entonces un día tomo el control de su propio destino. Ella empezaría también su propio negocio.

Bárbara tomo el reto… además por solo $85 dólares se decía a si misma…”Que tengo que perder?”… Trabajaría para ella misma y hacer su propia vida. Así que rápidamente empezó a hacer todo lo que su patrocinadora le decía…Hizo su lista de contactos. Empezó a contactarlos a todos de uno por uno… Hizo todo lo necesario para poder iniciar lo más rápido posible.

Bárbara empezó a ganar un poco de dinero… (Siempre se empieza con poco en su propia casa), pero algo faltaba. Ella aun tenía su trabajo… Tenia su propio negocio en su casa y empezó a ganar un poco de dinero por medio de el… PERO ahora tenia menos tiempo que antes para poder hacer las cosas que a ella le gustaban.

Sus días de descanso iban y venían… Tenia juntas a las cuales asistir de su nuevo negocio. Sus perros se quedaban solos en casa y en sus ojos se veía que se preguntaban que pasaba. Bárbara estaba ganando más dinero ahora , pero tenía menos tiempo que antes.
Ahora después de toda la excitación de su nuevo negocio se fue enfriando, el teléfono se volvía más pesado de usarlo. Era muy pesado regresar a casa después de trabajar cada día y tener que realizar un segundo trabajo… inclusive si es propio.

Un día, su patrocinadora renuncio y ella ya no tuvo quien la ayudara ni la motivara. Ese fue el punto final. No podía seguir haciéndolo. Regreso a la misma rutina de siempre sintiéndose culpable de haber fallado en su empresa

Tiempo después el mismo proceso ocurrió, se unió a otra “oportunidad” de negocio desde casa, solo tiempo después darse por vencida y renunciar porque simplemente ya no podía mas. Cada vez se sentía más culpable de no poder dar al ancho en su negocio.

Cada vez que esto sucedía ella terminaba exhausta en su sillón. La cosa mas curiosa era que la respuesta a su problema estuvo bajo su nariz todo el tiempo.

El día de mañana saldrá la tercera parte de la serie “Como Iniciar tu Negocio por Internet”, inscríbete a nuestro boletín para recibirlo inmediatamente.

Deja un Comentario