Como Iniciar con Google Adwords

Como iniciar con google adwords. La Publicidad con Adwords es efectiva, ya que estas generando tráfico interesado. Pero lo más importante antes de iniciar con Adwords es capacitarse, aprender de la experiencia de otros, de lo contrario tendrás más posibilidades de perder dinero. El cupón promocional para anunciarse gratis en Google permitirá darse a conocer en Internet y captar a clientes potenciales. A través de Google AdWords los usuarios podrán gestionar su propia publicidad. Podrán modificar, suspender o reanudar sus campañas de publicidad en cualquier momento de forma gratuita. AdWords utiliza el sistema de pago por click y no tiene costes fijos. Para poder acceder a esta oferta es necesario abrir una cuenta en Google AdWords. Actualmente Google AdWords es la mejor herramienta para generar tráfico hacia su Sitio Web.

Como optimizar muestras campañas adwords3

Te contamos que todos los usuarios de Google Adwords podrán contar con una tarjeta de crédito para realizar campañas de publicidad en épocas importantes, como inicio de clases, Día del padre, Día de la madre, entre otras fechas. Tarjetas de créditos de Google para pequeñas y medianas empresas. Te contamos que el gigante del Internet Google, con el objetivo de ayudar en las campañas publicitarias de los pequeños empresarios, está preparando el programa de tarjetas de crédito para sus usuarios que utilizan Google Adwords, y así anuncien sus productos y/o servicios.

Para los que no conocen el servicio de publicidad del gigante del Internet, te comentamos que Google Adwords es un método de anuncios patrocinados que utiliza Google para publicitar servicios y productos de sus clientes. Actualmente cuenta con grandes cantidades de usuarios con sitios web de todo tipo y de todas partes del mundo. Siguiendo con la noticia, las tarjetas de crédito, que será utilizados sólo para comprar anuncios publicitarios, tendrá una tasa de interés baja para los anunciantes de Google AdWords. Estas tarjetas serán emitidas por la marca MasterCard sin una cuota anual, pero con una tasa de interés anual de 8,99%. El objetivo principal del gigante del Internet al ofrecer estas tarjetas de crédito es ayudar a pequeñas y medianas empresas a subir sus ventas, realizando campañas publicitarias sobretodo en épocas importantes como inicio de clases (campaña escolar), Halloween, día de San Valentin, día del padre, día de la madre, entre otros que no podrían hacerlo por falta de presupuestos.

como iniciar con google adwords

Las tarjetas de créditos se probarán primero en pocos usuarios, aún no se sabe para quiénes estará dirigido este servicio, pero la compañía ha señalado que la línea de crédito máximo variará según el titular de la tarjeta. Además , los usuarios de Google Adwords recibirán una invitación para que empiecen a utilizar la tarjeta de crédito en versión beta. Se ve interesante la iniciativa del gigante del Internet en facilitar una línea de crédito para los empresarios que no cuentas con el presupuesto suficiente para afrontar una campaña de publicidad importante.

Actualmente Google AdWords es la mejor herramienta para generar tráfico hacia su Sitio Web…Sin embargo antes de abrir su cuenta en Google Adwords hay ciertos puntos que debe conocer y tomar en cuenta si desea obtener los mejores resultados para su negocio:

Presupuesto: El presupuesto es quizá el aspecto más importante y el punto de partida para la toma de decisiones durante la campaña, ya que éste hace la diferencia entre triunfar o fracasar en el proceso. Google Adwords le ofrece la ventaja de tener el control de lo que gasta, la clave es la determinación de un presupuesto mensual promedio a lo largo de toda la campaña y Google ofrece ayuda en este campo.

Frases y palabras clave: Debe elegir minuciosamente las frases y palabras clave que va a utilizar en su campaña de Google Adwords, es decir usted elige que palabras clave van a desplegar su anuncio en los resultados de búsqueda. Se necesita pensar muy bien y conocer a su nicho de mercado para usar tanto frases de búsqueda como información concisa que le interese a su público.

Como aumentar el CTR de google adwords8

Distribución de anuncios: Debe hacer un análisis de las personas a las que desea llegar, es necesario crear publicidad de acuerdo con los clientes, aspectos como el idioma y la ubicación son muy importantes. Google Adwords le permite enfocar sus anuncios a un área determinada, de esta manera su anuncio aparecerá solamente donde a usted le interesa anunciarse asegurando su inversión en Google Adwords.

También deberá decidir la frecuencia en que los anuncios van a ser presentados, dependiendo de la distribución, los anuncios serán presentados tantas veces como sea posible hasta agotar el presupuesto, esta es otra razón para elegir adecuadamente el presupuesto.

Antes de iniciar a trabajar con Google AdWords es importante tener claro como funciona una campaña de marketing en un motor de búsqueda, como lo es Google, requiere diferentes componentes que deben trabajar en equipo,  también es fundamental ser consciente de que la mitad del trabajo la hace el motor de búsqueda y la otra mitad del trabajo la debemos hacer nosotros. La esencia es esta, Google se encarga del tráfico Tú de la conversión. Tráfico y Conversión, son dos conceptos fundamentales.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

  • Que es el CPA o Pago por Acción
  • Como Estructurar una Campaña en Google Adwords
  • Como crear una pagina de fans en Facebook
  • Como hacer publicidad en Facebook
  • Deja un Comentario