Como hacer publicidad en Facebook

Como hacer publicidad en Facebook: "Para los anunciantes, es un mercado difícil de pasar. Tanta gente en un mismo lugar y al mismo tiempo. Los comerciantes y publicistas ven algo como esto y es como si sus sueños se han hecho realidad. Tiene un brillo exterior que parece decir: Ven a nosotros. Tenemos los números."
Los números son importantes en una campaña de marketing. No se puede gestionar lo que no se puede medir.

Sin embargo, en el mundo en Facebook algunos de esos números se han convertido en problemas. La razón es que Facebook introdujo una nueva plataforma de publicidad, una plataforma que al reunir los números no todo el mundo se siente cómodo o está de acuerdo.

image Entonces como hacer publicidad en Facebook.
Tiene que ver con los números y la demografía. La demografía dice a los anunciantes quienes y donde están sus clientes potenciales. Cuando millones y millones de usuarios registran su información personal en un sitio social, de repente toda la investigación demográfica se vuelve mucho más fácil que nunca antes.

Pero no se notifique a los usuarios o se les de la oportunidad de que se excluya totalmente de la plataforma, y habrá una gran reacción de opiniones. En el espacio de un mes, el sitio puede pasar de "¿No has probado eso todavía?" a "¿recuerdas que a todo el mundo le gustó?".
La publicidad online impulsa el desarrollo en línea. Todos somos conscientes de esto, y, hasta cierto punto, todos hemos llegado a aceptar esto. Tanto es así que apenas nos percatamos de ello.

Para eso aquí te traigo algunos consejos que te ayudaran a hacer crecer tu página de fans en Facebook:

Ofrecer Incentivos

La gente siempre quiere obtener cosas gratis. Puedes organizar concursos, ofrecer descuentos de productos o incluso ofrecer muestras gratis. Cuando las personas tienen la oportunidad de ganar algo o conseguir algún regalo promocional, a menudo comentan sobre esto con sus amigos, y con esto podrías conseguir  un efecto de bola de nieve, haciendo que corran la voz de boca en boca.

Si vas a ofrecer incentivos, me gustaría sugerirte que uses FBML (La versión HTML de Facebook) y crees una pagina de destino, o incluso una pagina de captura, para que muestre tu oferta o incentivo, con esto conseguirás aumentar la tasa de clics (Botón “Me Gusta”) y hacer crecer tu pagina mas rápidamente.

Asociarse Con Páginas Más Grandes

Después de interactuar con tus fans durante un tiempo, llegaras a conocer a algunos de ellos, y es posible que algunos tengan páginas similares a la tuya. Puedes ofrecerles algún tipo de acuerdo para que ellos promuevan tu página.

Un ejemplo podría ser un restaurante que se asocie con el dueño de una pagina sobre la ciudad. De esta forma ambos podrán conseguir aumentar su cantidad de Fans de forma rápida, teniendo un público objetivo en común.

Comprar Espacio Publicitario En Facebook

Los anuncios de Facebook son una gran forma de hacer crecer tu página de fans en Facebook. Ahora es recomendable que los anuncios enlacen a tu pagina de Facebook y no a tu pagina principal de tu blog o sitio web.Si una persona va a la pagina principal de tu blog o sitio web y luego se va, no conseguirás nada, ahora si van a tu pagina de Fans, por lo general harán clic en el botón “Me gusta”, y luego incluso podrías mantener el contacto con ellos.

image Ahora, también hay que tener muy en consideración que los anuncios de Facebook pueden ser algo caros si no se hacen correctamente, es por ellos que es importante ver esto muy de cerca, y vigilar cuidadosamente tus anuncios, o puedes contratar a alguien con experiencia para que haga el trabajo.

Interactúa Regularmente

Probablemente este sea uno de los aspectos mas importantes, “Interactuar regularmente con tus fans”. Al hacer esto, ellos te tendrán en mente, y cuando necesiten algún tipo de ayuda, o incluso un producto o servicio, serás en la primera persona en la que ellos pensaran.

Dependiendo del tipo de pagina, yo te recomendaría actualizarla a lo menos dos veces por semana, sin embargo, el escenario ideal es que la actualices todos los días.

Siguiendo estos simples consejos aumentaras en gran media tu presencia en Facebook. Ten en cuenta que Facebook ya tiene mas de 500 millones de usuarios (o incluso más), y de esta forma conseguirás poner tu producto, servicio, blog, o lo que sea, frente a los ojos de miles de personas.

 

Los siguientes artículos están relacionados a Como hacer publicidad en Facebook:

Deja un Comentario