Como Generar Trafico y Posicionamiento en los Buscadores

Como Generar Trafico y Posicionamiento en los Buscadores: En internet si no tienes tráfico ya sea a tu página web o producto  el cual estas promocionando o tratando de vender pues no vas a llegar muy lejos, existen muchas formas de generar el tráfico ya sea por medio de Google AdWords, Yahoo marketing, o el mismo Bing tienen sus sistemas de publicidad mas conocido como costo por clic o CPC, ahora vayamos al resto de formas de generar tráfico, en tu website o producto, he hablado en muchos casos de los directorios, la ventaja de esto es que tu indexas tu URL o dominio a esos directorios y cuando alguien busca en esos directorios algo relacionado a lo que ofreces tu página va a ser presentada como una opción, eso ayuda a que tengas links direccionados a tu website ayudando a que los buscadores te rankeen en un mejor lugar,  también tenemos por medio de los videos, es otra buena opción ya que después de google esta YouTube como otra fuente importante de búsqueda por Internet, la gente hoy por hoy busca en youtube ya que le es mas fácil ver que leer, es mas entretenido,  por lo que si subes videos promocionando tus productos o página web vas a generar tráfico  con posibilidades de venta , ahora no solo existe YouTube, Yahoo tiene también su portal de videos, como también Kewego y Livevideo , en todos ellos puedes subir tus videos y direccionarlos a tu página web o producto mediante un link, tenemos las redes sociales como Myspace y  facebook.

trafico y posiconameinto en los buscadores

Puedes tener el mejor contenido en tu blog, pero si no logras que tu blog este en los buscadores ocupando los primeros lugares para tus palabras claves es muy difícil que consigas muchas vistas. El principal objetivo para tener un blog exitoso es tener buen contenido y luego debes exponer este contendido a tu público objetivo. Teniendo esto en cuenta: ¿cuáles son los mejores métodos para generar tráfico?

trafico y posiconameinto en los buscadores1

El posicionamiento en los buscadores representa una de las principales fuentes generadoras de tráfico, sobre todo el posicionamiento en el mayor de los buscadores hoy por hoy: Google.
Si bien Google nunca lo ha confirmado, se sospecha que los sitios nuevos entran en un período de tiempo en el cual no figuran en los SERPs (resultados). El efecto es conocido como “sandbox” y puede durar desde un par de meses hasta un año.

trafico y posiconameinto en los buscadores3

Como Generar Trafico y Posicionamiento en los Buscadores

 

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario