Como Generar Trafico y Posicionamiento en los Buscadores

Como Generar Trafico y Posicionamiento en los Buscadores: En internet si no tienes tráfico ya sea a tu página web o producto  el cual estas promocionando o tratando de vender pues no vas a llegar muy lejos, existen muchas formas de generar el tráfico ya sea por medio de Google Adwords, Yahoo marketing, o el mismo Bing tienen sus sistemas de publicidad más conocido como costo por clic o CPC. Ahora vayamos al resto de formas de generar tráfico, en tu website o producto, he hablado en muchos casos de los directorios, la ventaja de esto es que tu indexas tu URL o dominio a esos directorios y cuando alguien busca en esos directorios algo relacionado a lo que ofreces tu página va a ser presentada como una opción, eso ayuda a que tengas links direccionados a tu website ayudando a que los buscadores te rankeen en un mejor lugar.

Como Generar Trafico y Posicionamiento en los Buscadores1

También tenemos por medio de los videos, es otra buena opción ya que después de google esta YouTube como otra fuente importante de búsqueda por Internet, la gente hoy por hoy busca en youtube ya que le es más fácil ver que leer, es más entretenido,  por lo que si subes videos promocionando tus productos o página web vas a generar tráfico  con posibilidades de venta , ahora no solo existe YouTube, Yahoo tiene también su portal de videos, como también Kewego y Livevideo , en todos ellos puedes subir tus videos y direccionarlos a tu página web o producto mediante un link, tenemos las redes sociales como Myspace, facebook estos portales te dan la facilidad de tener tu propio perfil ya sea personal o de negocios.

Escribir artículos en tu página web o blog para mejorar el posicionamiento en buscadores:

1. Contenido único: Es indispensable que los artículos que escribas cuenten con contenido único y que sea de calidad. Por nada del mundo es recomendable copiar información de otros sitios web.

2. Tamaño del texto: Es importante que el texto que escribas sea mínimo de 250 palabras por página. Lo óptimo es que sea de 400 palabras por página.

3. Títulos: Los títulos de los artículos son un parámetro que cuenta bastante para mejorar el posicionamiento en buscadores. Los títulos deben de contener las palabras claves a las cuales quieras enfocarte. El utilizar títulos adicionales dentro del cuerpo del artículo es otra excelente estrategia que debes de considerar.

4. Ubicación de palabras clave: Es importante que las palabras claves se encuentren al inicio del artículo, dentro de cada párrafo y también al final de cada artículo que escribas.

Como Generar Trafico y Posicionamiento en los Buscadores

5. Densidad de palabras clave: Las palabras clave deben de contar con una densidad (número de palabras clave/número total de palabras del articulo) de 1 a 5% primordialmente. Esto normalmente sucede de manera automática al implementar las estrategias mencionadas en el punto anterior.

6. Resaltar palabras clave: Por último, es importante que las palabras clave se encuentren en “negritas” o en cursiva. Esto con el fin de que los robots de Google las identifiquen con mayor facilidad.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario