Como ganar dinero utilizando Facebook

Como ganar dinero utilizando Facebook. Si aun dudas si es posible hacer, conseguir o Ganar Dinero con Facebook, piensa en esto:

image Facebook ofrece su servicio a millones de persona a nivel mundial algo que te aseguro cuesta cientos de miles de dólares sostener.

Aun así, ¿Cuantas veces Facebook te ha pedido un centavo o te ha cobrado por utilizar su servicio?

La realidad es que no necesita hacerlo. Tan solo para el año 2011 se espera que las ganancias de facebook sobrepasen los 2,000 mil millones de dólares.

Ahora, quizá te preguntes,

¿Que hace a Facebook tan poderoso como para generar ingresos de esa magnitud?

Entonces, si el dinero se genera llegando a las masas, y las redes sociales como Facebook te permiten hacerlo, no crees tú que sería inteligente utilizarlas para ganar dinero.

Que necesitas exactamente para Ganar Dinero con Facebook?

Para ganar dinero con facebook solo necesitas dos cosas:

1 – Una cuenta de Facebook

2 – Una computadora con conexión a internet

¿Y sabes qué?

Ya tú cuentas con las dos herramientas necesarias para ganar dinero con facebook, ahora solo necesitas aprender el cómo.

image La publicación de anuncios en Facebook

Con todas las aplicaciones de Facebook que hacen que sea fácil y muy fácil de empezar a mostrar anuncios en su Facebook.

No hay excusa para no tomar ventaja de este método, especialmente si son muy populares entre sus amigos de Facebook, y tener una gran audiencia para mostrar sus anuncios.

Escribir un libro Facebook (Cómo hacer…)

La estrategia para Facebook consiste en  atraer a más miembros y más cada día. No todas estas personas son expertos en Facebook. Puede que para ti y para mi  Facebook es muy  simple y muy rápido de manejar, pero para otras  muchas personas tienen problemas con las cosas básicas.

Escribe un  e-book sobre como usar Facebook. Consistirá en que le expliques paso a paso las instrucciones para comenzar a utilizar Facebook. O un libro electrónico sobre el uso de diferentes aplicaciones para tener una  experiencia  mejor end Facebook.

De marketing de afiliación en Facebook

Es la misma idea que la publicación de anuncios, pero de una manera más directa. Registrarse de forma gratuita con los sitios de redes de afiliados como ClickBank, Maxbounty y etc, y elegir un producto relevante para el interés público de Facebook para promover.

Se le proporcionará un código simple que es un enlace con su nombre de usuario incrustado. Cada vez que alguien hace clic en ese enlace y compra el producto o servicio, usted gana dinero por obtener una comisión. Esto se conoce como marketing de afiliados.

Si deseas ver mas información de Como ganar dinero utilizando Facebook visita en:

Deja un Comentario