Como ganar Dinero con Publicidad

Como ganar Dinero con Publicidad: Hace referencia a que la temática de los anuncios mostrados en tu web o blog guardarán relación con su contenido. Todo esto realizado de forma automática, es decir, sin necesidad de que el webmáster tenga que seleccionar el tipo de publicidad que quiere incluir.

Adwords4

Ventajas:
– Si tu web o blog tiene gran número de visitas, se puede ganar mucho dinero con publicidad.
– El código necesario para mostrar anuncios contextuales es muy fácil de integrar en las páginas webs o blogs.

Inconvenientes:
– Para ganar dinero con publicidad las visitas deben dejar la página que contiene dicha publicidad. Esto puede traducirse en pérdidas en aquellas webs que ofrecen productos o servicios.
– Al no poder elegir la publicidad, puede ocurrir que los anuncios no guarden relación con la temática del sitio web o blog.

Marketing16

Hay muchas manera de Como ganar Dinero con Publicidad con tu web, te las resumimos brevemente:

– Agencia de publicidad. Si tienes mucho tráfico (varios millones de impresiones al mes) y tienes una web de calidad profesional, podrás requerir los servicios de una agencia de publicidad. Se llevan una comisión que suele estar en el 40%, y a cambio se encargan de todas las gestiones para conseguir publicidad de grandes marcas en tu web. Es importante que antes de firmar con una agencia de publicidad te asegures de que no sea una empresa que gestiona campañas "bulk", porque en ese caso puedes llegar a ganar más con programas de afiliados.

Programas de afiliados. Es la más habitual, incluso cuando se tiene campaña con una agencia de publicidad se utiliza para el inventario no vendido. Las plataformas de afiliación tienen decenas de programas de afiliados, y puedes poner los que quieras (siempre que seas aceptado por el anunciante) en tu página. Si tu web es genérica, lo ideal es tener muchas campañas distintas en rotación. Sin embargo, si tu web es muy específica de un tema concreto, es preferible tener sólo las campañas más relacionadas con tus temáticas, ya que tendrás más posibilidades de ganar dinero publicidad.

Negociosmultinivel24

Otra forma que tenemos los internautas para ganar dinero de una forma fácil es leyendo emails que contengan publicidad. Puede parecer una tontería pero por primera vez nos pagan por cliquear en publicidad de esa que llega a los emails, ¿cuántas veces nos hemos encontrado con publicidad en los buzones y simplemente la tiramos? Pues ahora sólo tenemos que cliquear y después lo eliminamos si queremos pero por lo menos habremos logrado ganar dinero

Como ganar Dinero con Publicidad – video

Para saber mas de los negocios Online visita:

Deja un Comentario