Como Ganar Dinero con Programas de Afiliados

Como Ganar Dinero con Programas de Afiliados. Los programas de afiliados son sistemas de negocios que nos permiten ganar dinero en Internet de manera fácil y rápida sin necesidad de contar con conocimiento técnicos, invertir mucho dinero, crear un producto o tener una página web. Sólo es cuestión de registrarnos en alguno de estos programas y empezar a promocionar los productos con los que cuentan, ganando una comisión cada vez que consigamos un referido que visite el sitio web donde se venden los productos y realice una compra.

Como Ganar Dinero con Programas de Afiliados

Crear tu Propio Sitio Web: A pesar que hay muchas empresas que te dan sitios Web listos para generar dinero, no confíes al 100% en la efectividad de esos sitios. Ten en cuenta que Pepito, Loli y Marimar tienen el mismo sitio. Lo mejor en este caso es crear tu propio sitio Web y poner enlaces que dirijan a los visitantes hacia el sitio que te han dado y demás programas de afiliados.

Elegir productos a promocionar: Por lo general, un programa de afiliados cuenta con diferentes productos que podemos elegir para promocionar. Para elegir los productos a promocionar, podemos tomar en cuenta factores tales como nuestros gustos personales, la temática de nuestra página web o blog (en caso de poseer uno), la comisión que paga cada producto, etc.

Generar tráfico Web: Esto ya lo hemos mencionado en repetidas ocasiones, y lo seguiremos repitiendo, pero si no hay tráfico, no hay ventas, ni comisiones, ni ganancias. Y para que tu negocio sea relativamente decente, tendrás que conseguir unos 200 visitantes diarios para ganar dinero con programas de afiliados. Obviamente no nos interesa cualquier tipo de visitantes. Solo nos interesan aquellos que están interesados en lo que ofrecemos. Todo lo demás es perder el tiempo.

Como Ganar Dinero con Programas de Afiliados1

La confianza es crucial: Me parece que los programas de afiliados tienden a trabajar mejor en un blog que tiene un tiempo de creación y en donde los lectores tienen un tiempo visitándolo.

Cuando se lee a alguien que tiene sólidos conocimientos sobre un tema, diariamente por un par de años, pues se está más dispuesto a comprar algo que él recomiende, a que fuera recomendado por un completo extraño. El punto aquí es crear credibilidad y confianza.

Deja un Comentario